Majestuosas imágenes ganan el concurso fotografía de viaje National Geographic 2019

National Geographic anunció los ganadores de su certamen fotografía de viaje, una de las competencias más esperadas a nivel mundial

  • REDACCIÓN
  • 27 de Febrero de 2019
  • 17:43 hrs.
Majestuosas imágenes ganan el concurso fotografía de viaje National Geographic 2019
Conoce a los ganadores de 2019. (FOTO TOMADA DE NATIONAL GEOGRAPHIC)

Desde el año 2011 National Geographic invita a fotógrafos del Reino Unido a participar en su concurso de fotografía con cinco categorías: Ciudades, naturaleza, comida, gente y portafolio.

De acuerdo a Vanguardia, este año la fotografía ganadora fue la de Burton que fue tomada en el Parque Nacional de Virunga en la República del Congo.

Chris Hudson, director de viajes de National Geographic aseguró que la imagen de Burton capta inmediatamente a quien la vea, lo anterior gracias a la mirada intensa que refleja el animal, reflejando una experiencia íntima, detalle que se busca en este tipo de fotografías.

VIDEO: CONOCE AL GATO MÁS FLOJO DEL MUNDO

Cabe señalar que Chris Hudson formó parte del jurado integrado por seis personas, también formo parte Nori Jemil y Craig Parry así como el editor de la revista Time's Out, Ren Rowe.

Simon Urwin fue reconocido por su fotografía "Mao Town, Tenghzen, Chengdu, Chima".

El fotógrafo Justin Cliffe fue reconocido en la categoría de Gente con su imagen 'dyeing wool in a Marrakech souk'.

Pablo Borrego fue reconocido por su imagen 'Kandy Central Market, Sri Lanka' en al categoría de comida.

Entre los ganadores también se reconoció a Annapurna Mellor como seleccionado por "ciudades" con un taxista de Kolkata durante un descanso.

auc