Queen sorprende con video inédito de Freddie Mercury cantando “Time Waits For No One”

A más de 20 años de que murió Freddy Mercury, sigue impactando con su voz, ahora con un video inédito que reveló Queen

  • REDACCIÓN
  • 20 de Junio de 2019
  • 16:58 hrs.
Queen sorprende con video inédito de Freddie Mercury cantando “Time Waits For No One”
Freddy Mercury pone de cabeza las redes con un video inédito cantando “Time Waits For No One” (FOTO TOMADA DE WEB)

Las redes sociales se pusieron de cabeza y Freddy Mercury es tendencia en Twitter, no por la película “Bohemian Rhapsody” ni por otro escándalo sobre su muerte, sino porque Queen ha revelado un video inédito del cantante interpretando “Time Waits For No One”.

De acuerdo con Fayer Wayer, el video fue grabado en Abril de 1986 con Freddy Mercury siendo solamente acompañado por un piano. Haciendo que esta versión de la canción sea muy distinta a la original, además de que el audio no ha sido editado en absoluto.

Esta valioso material audiovisual fue buscado dentro de los archivos de Universal Music por pura nostalgia. De acuerdo a Dave Clark, este siempre recordó con mucho cariño la interpretación que Mercury hizo en los estudios Abbey Road. Una interpretación que desde la primera vez que la escuchó le dio escalofríos.

Así que inspirado en volver a escuchar esa épica versión de Times Waits for No One, comenzó la búsqueda. La cual terminó en la primavera del 2018, encontrando este video en los archivos de Universal. Y aquí tienes el video que nunca antes se había revelado al público. Date un tiempo para escucharlo y verlo, vale muchísimo la pena.


an