Los dimes y diretes continúan, el contraataque de Frida Sofía a su sobrina Michelle Salas

La hija de Luis Miguel aseguró que ella se lleva muy bien con su familia y que es más grande el amor que se tienen

  • REDACCIÓN
  • 24 de Marzo de 2019
  • 12:50 hrs.
Los dimes y diretes continúan, el contraataque de Frida Sofía a su sobrina Michelle Salas
Frida Sofía sigue firme en su postura en esta pelea mediática con su sobrina Michelle Salas. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Desde hace unas semanas el pleito entre Frida Sofía y su sobrina Michelle Salas se puso fuerte tras las fuertes declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán que hasta la acuso de “ratera”, entre otras cosas.

De acuerdo a El Debate, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas respondió anteriormente a los constantes ataques de Frida Sofía, quien mantiene una pelea en redes sociales con varias integrantes de la familia Pinal.

La hija de Alejandra Guzmán ha acusado a la hija de Stephanie Salas de ladrona, de haberse metido con el ex mánager de Luis Miguel y más.

En una reciente visita a Monterrey Michelle Salas habló sobre esta situación con Frida Sofía con el Programa Hoy: "yo tengo una familia espectacular, yo amo a mi abuela y mi bisabuela y ustedes saben ¿no? la conexión que yo tengo con mi abuela, mi bisabuela, con mi mamá, en verdad con toda mi familia.

PATI CHAPOY EXHIBE A PEDRITO SOLA "BABEANDO" POR MÓNICA CASTAÑEDA

Respectó a todo lo que ha expuesto Frida Sofía en su cuenta de Instagram dijo: “Y en respecto del otro tema la verdad no tengo ningún comentario, creo que no sé, pues no es relevante porque el amor va más allá y la familia va más allá, no tengo porque hablar mal de nadie.

Ante la declaración de Michelle Salas, la polémica Frida Sofía no dejó pasar la oportunidad para responder y compartió un video en el que baila una canción de Iggy Azalea. La hija de Alejandra Guzmán escribió en su post:

Obvio no tienes nada que decir.

El reciente conflicto entre dos de las integrantes de la dinastía Pinal surgió a partir de las críticas que Frida Sofía le hizo a Michelle Salas, al ser comparada con ella.

auc