Frida Sofía asegura que se parece Dua Lipa y le llueven críticas: "Nada que ver. Ya no te drogues amiga"

Frida Sofía subió una foto donde aparece Dua Lipa junto a Katy Perry, para evidenciar que ella y la famosa cantante son muy parecidas

  • REDACCIÓN
  • 19 de Noviembre de 2019
  • 18:39 hrs.
Frida Sofía asegura que se parece Dua Lipa y le llueven críticas: "Nada que ver. Ya no te drogues amiga"
"¿Alguien me dice qué pedo con esto?", escribió Frida Sofía junto a la foto para que sus fans confirmaran el parecido, pero no fue así (FOTO TOMADA DE WEB)

Frida Sofía asegura que se parece Dua Lipa y le llueven críticas, la hija de Alejandra Guzmán compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece la famosa cantante junto a   Katy Perry para que sus fans confirmaran el parecido.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la polémica Frida Sofía volvió a ser blanco de críticas luego de su publicación en la que escribió.

Ok ok ok... ¿Alguien me dice qué pedo con esto? Omg. Dua Lipa y ¿si tengo familia perdida por ahí?, jajaja, ¿qué opinan?, ¿nos parecemos o no?.

A pesar de que algunos de sus seguidores, apoyaron a Frida contestando que pensaron que era ella la de la imagen, hubo muchos otros que se burlaron de las afirmaciones de la cantante.

"Quisieras ser como ella", "Te encantaría", "Para nada no", "Nada que ver" y "Ya no te drogues amiga. Te hace ver alucinaciones", fueron algunos de los comentarios.

No obstante, Frida Sofía ha tomado con calma las críticas y burlas, por lo que no les ha contestado a algunos de sus haters.

 

nl