Este es el tierno mensaje que le envió Frida Sofía a su madre Alejandra Guzmán ¿Acabó la pelea?

Tras su debut como cantante, Frida Sofía aseguró que siente una gran admiración por su madre Alejandra Guzmán

  • REDACCIÓN
  • 16 de Julio de 2019
  • 14:04 hrs.
Este es el tierno mensaje que le envió Frida Sofía a su madre Alejandra Guzmán ¿Acabó la pelea?
Frida Sofía habló ante las cámaras de Hoy y dejó bien claro como podría reconciliarse con Alejandra Guzmán (FOTO ESPECIAL)

Tras todas las fuertes declaraciones que ha realizado Frida Sofía de su madre Alejandra Guzmán recientemente la joven debutó como cantante y esto dijo.

De acuerdo a TvNotas, después de todas las ofensas contra su madre Frida Sofía se mostró humilde y sin rencores al preguntarle de ella.

FACEAPP DESATA NUEVO #CHALLENGE EN REDES, PERO... ¿CÓMO FUNCIONA Y CUÁLES SON SUS RIESGOS?

Recordemos que meses atrás Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, alzó la voz y difundió algunos trapitos sucios de la Dinastía Pinal y desde entonces no ha parado la guerra de dimes y diretes en redes sociales que ha asombrado a más de uno.

Pero en medio de la polémica Frida Sofía debutó como cantante en la entrega del “Balón de Oro”, ahí fue abordada por la prensa y cuestionada sobre si existe la posibilidad de una posible relación con su madre.

Todo el mundo me está preguntando eso y como lo dije lo vuelvo a repetir yo creo que necesitamos las dos ayudas de un profesional y me encantaría hacerlo enfrente de ustedes, porque atrás de las puertas y es otra onda. Yo creo que mi actitud y todo lo que ustedes vean, porque hablan más la actitud de alguien y las acciones de alguien que lo que diga la gente.

YOSSTOP Y DEBRYANSHOW, LOS YOUTUBERS SE VUELVEN TENDENCIA POR UNA LAMENTABLE NOTICIA, LA MUERTE DE SU PADRE

Asimismo, mandó un contundente mensaje a su madre: “Te deseo lo mejor ma y gracias por todo lo que me has enseñado detrás de cámaras, cómo vestirme, todo lo que me has dado de tu corazón y te amo siempre”.

auc