“No tengo un desorden mental, solo intento superar el daño que me ha hecho”: Frida Sofía vuelve a desmentir a su madre

Tras la revelación de Alejandra Guzmán, donde asegura que su hija tiene un trastorno de personalidad, la joven salió a dar su versión

  • REDACCIÓN
  • 03 de Julio de 2019
  • 20:59 hrs.
“No tengo un desorden mental, solo intento superar el daño que me ha hecho”: Frida Sofía vuelve a desmentir a su madre
Alejandra Guzmán dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que su hija Frida Sofía tenía un trastorno límite de personalidad, sin embargo, la joven lanzó un comunicado donde desmiente y explica porque ha reaccionado así (FOTO ESPECIAL)

Tras las fuertes revelaciones que hizo Alejandra Guzmán en el programa “De Primera Mano”, con Gustavo Adolfo Infante, donde aseguró que su hija Frida Sofía estaba siendo manipulada, que la había golpeado y que además padecía borderline, trastorno límite de la personalidad. La joven salió una vez más a desmentir lo dicho por su madre a través de un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en la misiva, Frida Sofía, explica que está arrepentida de la reacción que tuvo este lunes, tras enterarse de las declaraciones que dio su mamá.

Me arrepiento de haber reaccionado de esa manera y no actuado con cordura, en ocasiones el dolor me gana. Estoy trabajando en mí para no seguir repitiendo los patrones que hay en mi familia y ahora me doy cuenta caí.

Frida aseguró que diario hace su mejor esfuerzo para solo dedicarse a lo que ama y trabaja “todos los días en el perdón”, para no dejar que el dolor se apodere de ella y vivir con “amor, paz y felicidad”.

De igual manera, dijo que no debió hablar de su mamá, ya que al final cree que Alejandra “hizo lo mejor que pudo con las cartas que se le dieron”.

Ella lleva muchos años tratando de pelear con sus demonios y no me puedo tomar personal que no lo pueda lograr, su sufrimiento es exactamente eso, la soledad que ella vive y que al final aleja a todo mundo de su vida.

Sin embargo, mencionó que ella tenía la ilusión de una madre amorosa e incondicional y expresó que le da coraje que ahora diga que sufre de un trastorno mental.

Me da coraje que se refiera a mí de esa manera llegando al punto de hacerles ver que yo tengo un desorden mental y que no estoy tratando de superar el dolor que ella me ha causado.

Frida Sofía continuó aseverando que sí sufre abusos físicos y mentales por parte de su madre.

Pase toda mi infancia tratando de tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo siempre a que se muriera y para que la gente presente no se diera cuenta.

Finalmente, declaró estar tranquila porque hizo todo lo posible como hija para ayudar a la Guzmán.

nl