Frida Sofía arremete contra Michelle Salas y la reta a enfrentarse cara a cara

La disputa entre las menores de las Pinal parece no tener fin, Frida Sofía dijo que Michelle se queda callada no por ser una dama, sino por hipócrita

  • REDACCIÓN
  • 25 de Abril de 2019
  • 19:07 hrs.
Frida Sofía arremete contra Michelle Salas y la reta a enfrentarse cara a cara
Frida Sofía aseguró que su sobrina Michelle Salas, no tiene argumentos para defenderse y mucho menos desmentir todo lo que ha dicho, incluso hasta la retó a enfrentarse cara a cara (FOTO TOMADA DE WEB)

La disputa entre las menores de las Pinal parece no tener fin. Una vez más Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, arremetió en contra su sobrina la modelo Michelle Salas, incluso la retó a enfrentarse cara a cara.

De acuerdo con Grupo Fórmula, a través de sus historias de Instagram, Frida Sofía lamentó que miles de personas admiren a la hija de Luis Miguel, quien supuestamente se muestra con falsedad en redes sociales.

Qué hueva ver que por más que promuevan la sinceridad, lealtad y humanidad… que todavía apoyen y le llamen belleza a la más falsa y asquerosa que existe en nuestro mundo, escribió la hija de Alejandra Guzmán.

Asimismo, Frida afirmó que no encara de una vez por todas a su sobrina Michelle debido a que ella se niega a contestarle porque supuestamente no tiene argumentos para defenderse.


Solo se queda callada, solo ignora, pero no por educada ni por dama porque no tiene que decir ni cómo empezar a desmentir lo que es, expresó Frida Sofía.

Por lo que retó a Michelle Salas a enfrentarse cara a cara:

Querida Diosa inalcanzable llena de glamour con alma de paloma blanca Michelle Salas sería usted tan amable de contestarme? (sic), añadió.

No conforme con lo publicado en sus historias de Instagram, Frida Sofía también comentó una publicación de Michelle Salas, y la llamó “mamona”.

nl