Frida Sofía llora desconsolada por un hombre ¿Desequilibrio mental o berrinche?

La hija de Alejandra Guzmán volvió a generar polémica en redes sociales, después de compartir un video en donde aparece llorando

  • REDACCIÓN
  • 08 de Mayo de 2019
  • 16:13 hrs.
Frida Sofía llora desconsolada por un hombre ¿Desequilibrio mental o berrinche?
Aunque Frida Sofía siempre se muestra con un carácter fuerte y un tanto agresivo, esta vez nos sorprendió demostrando su lado más sensible. (FOTO ESPECIAL)

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía mediante su cuenta oficial de Instagram publicó un par de videos realmente polémicos.

De acuerdo a La Verdad, en el material que compartió Frida Sofía en sus redes sociales se le ve muy triste y llorando por culpa de un misterioso hombre, del cual no menciona su nombre, por lo que aún se desconoce quién podría ser.

CONFIRMAN SEGUNDA TEMPORADA DE "LUIS MIGUEL LA SERIE", Y STEPHANIE SALAS HABLA DE SU APARICIÓN



Me cae que los hombre son unos pend

Unos minutos más tarde Frida Sofía colocó otro video donde más tranquila reveló que el episodio tan solo le duró cinco segundos, y que todo fue por culpa de un hombre, de quien no quiso dar ningún detalle.

Se acabó mi drama que duró como cinco segundos, porque no sé ¡qué desagradables hombres!, dijo más tranquila.

Cabe recordar que la descendiente del clan Pinal, también trae una guerra interminable en redes sociales con su sobrina Michelle Salas, a quien ataca e insulta públicamente cada que tiene oportunidad.

auc