Revelan que Gabriel Soto le pagó cirugía de aumento de busto a Irina Baeva

Al parecer la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva terminó y ella abandonara el país

  • REDACCIÓN
  • 15 de Noviembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Revelan que Gabriel Soto le pagó cirugía de aumento de busto a Irina Baeva
Una nueva controversia envuelve a la pareja, pues una revista indicó que Gabriel Soto habría pagado una cirugía de aumento de busto a su pareja, Irina Baeva. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Un nuevo escándalo rodea la vida de Gabriel Soto, tras tomar la decisión de separarse de Geraldine Bazán confirmó su relación amorosa con Irina Baeva, pero al parecer así como llego el amor se fue.

De acuerdo a Tribuna, trascendido en diversos espacios lo revelado por una fuente a una revista de espectáculos mexicana, sobre que Gabriel Soto habría costeado una operación a la que Irina Baeva se habría sometido para aumentar su busto.

Recordemos que la persona que habló para la publicación es una supuesta amiga de la pareja, quien dijo que dicha intervención estética era algo que la actriz rusa deseaba desde hace tiempo, pues soñaba con mejorar su aspecto.

ALFREDO ADAME ASEGURÓ ANTE CÁMARAS QUE LOS TRAVESTIS SON MÁS GUAPOS QUE LAS MUJERES

Y fue por esto que Gabriel Soto habría pagado 160 mil pesos por la cirugía, estando en todo momento al lado de Irina Baeva, pues pese a que él la considera perfecta tal como es decidió apoyarla en lo que la hiciera feliz.

Asimismo circulan las fotografías en las que se ve a Gabriel Soto en lo que aparentemente es un hospital, a donde habría llevado comida a su pareja después de la operación.

Cabe señalar que hasta el momento, ninguno de los actores se ha manifestado al respecto, pues se encuentran enfocados en sus nuevos proyectos televisivos.

Por otra parte, hace unos días Gabriel Soto indicó que ya emprendió acciones legales en contra de la revista en cuestión, pues esta  difundió que él supuestamente había contagiado una enfermedad sexual a Geraldine, lo cual tanto la actriz como él han desmentido categóricamente.

auc