“1 Chance”, el juego solo para iPhone que puedes usar una sola vez

Te presentamos "1 Chance" y te decimos cómo jugar y hasta te dejamos un video con una probadita del juego

  • REDACCIÓN
  • 07 de Octubre de 2020
  • 14:45 hrs.
“1 Chance”, el juego solo para iPhone que puedes usar una sola vez
Esta simpática aplicación de Taiwo Omisore promete darte una experiencia como ninguna otra app (FOTO TOMADA DE LA MANZANA MORDIDA)

Existen cientos de aplicaciones famosas que son compatibles con Iphone y Android, pero sabías que en la famosa tienda virtual AppStore hay una aplicación gratis que sólo puedes utilizar una vez.

De acuerdo a El Heraldo, esta aplicación exclusiva para Iphone se llama “1 Chance” y promete darte una experiencia inigualable.

FOTO TOMADA DE XATACA

Esta simpática aplicación de Taiwo Omisore promete darte una experiencia como ninguna otra app. Y vaya que lo cumple.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: USUARIOS REPORTAN AVISTAMIENTO DE PRESUNTO METEORITO EN MONTERREY

Como su nombre lo indica, 1 Chance es una app que tiene integrados 14 minijuegos y al completarlos, tu puntuación aparecerá en un ranking mundial.

A diferencia de otros juegos, en esta aplicación no podrás volver a competir para poder mejorar tu desempeño en la tabla de puntuación, es decir, lo que obtienes al finalizar los juegos es con lo que te quedas.

FOTO TOMADA DE EL HERALDO 

O sea, al aceptar jugar en 1 Chance debes dar tu máximo, pues una vez que finalices los juegos no podrás volver a usarla, esa es su principal gracia. Es más, si intentas desinstalarla y volver a bajar, no funcionará.

¿DE QUÉ VAN LOS MINIJUEGOS?

En la descripción de 1 Chance se puede leer que los 14 minijuegos pondrán a prueba tu velocidad, inteligencia y destreza. Incluye pruebas de rapidez al presionar la pantalla, algunos anagramas y otras divertidas actividades que preferimos no spoilear para que te animes a probarlo.

¿CÓMO JUGAR 1 CHANCE?

Debes ingresar a la AppStore y buscarlo por su nombre, el juego viene en inglés y pesa 20.8 megas. Puedes descargarlo aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DÓNDE Y CUÁNDO VER LOS DOS INCREÍBLES ECLIPSES DE OTOÑO

Una vez que lo tengas, debes ingresar tu nombre de usuario y elegir tu país.

Y de ahí para adelante, todo es contratiempo y no puedes parar de juegar hasta que termines. De hecho 1 Chance te advierte un par de veces antes de iniciar si estás seguro de querer jugar.

(Azucena Uribe)