Al estilo de Clubhouse, Facebook alista salas de audio y video

Facebook no se quedará atrás y al estilo de Clubhouse, la famosa red social ya alista su propia versión de salas de audio

  • REDACCIÓN
  • 25 de Marzo de 2021
  • 12:45 hrs.
Al estilo de Clubhouse, Facebook alista salas de audio y video
Estas salas se dividirían en tres opciones: Salas de Audio en directo, a las que podría asistir como oyente, Salas de Audio privadas y Salas de Vídeo privadas (FOTO TOMADA DE IG @techindpolitics)

Clubhouse se ha convertido en la app del momento con sus novedosas salas de audio, para conversaciones, lecturas, entrevistas, etc.

Ante este exitoso panorama la red social Facebook no se quedará atrás y al estilo de Clubhouse, la famosa red social ya alista su propia versión de salas de audio.

En Clubhouse hay chats sobre diferentes temas, parecidos a un podcast en vivo, tienes la opción de escuchar o de participar en el intercambio de audios.

TE DECIMOS CÓMO OCULTAR EL "ESTÁ ESCRIBIENDO" DE WHATSAPP

Facebook lleva unos meses desarrollando un proyecto similar a Clubhouse, la red social de Mark Zuckerberg trabaja en el soporte nativo para salas de audio y de video, una nueva función con la que quiere competir con Clubhouse.

A través de Twitter el experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi dio a conocer cómo serán estas salas de audio en Facebook, las cuales estarían dividas en tres opciones: Salas de Audio en directo, a las que podría asistir como oyente cualquiera usuario de Facebook,  Salas de Audio privadas y Salas de Vídeo privadas.

Con estas opciones los usuarios podrían optar entre una u otra sin tener que cambiar a Messenger para iniciar conversaciones.  

Por el momento las salas de audio de Facebook se encuentran en fase inicial y se desconoce cuando entren en función.

Esta función podría abrirse en pantalla completa o reducida, mostraría una pequeña ventana con el título del evento y el número de participantes.

ASÍ SERÁ NÜWA, LA CIUDAD SOSTENIBLE DEL PLANETA MARTE

(Ann Ventura)