¡Alerta gamer! "GTA V" ya es gratis, así puedes descargarlo

"Grand Theft Auto V" es gratis esta cuarentena, así puedes descargarlo y conservarlo para siempre

  • REDACCIÓN
  • 14 de Mayo de 2020
  • 20:42 hrs.
¡Alerta gamer! "GTA V" ya es gratis, así puedes descargarlo
Un sueño hecho realidad, "GTA V" ya es gratis y así puedes descargarlo (FOTO TOMADA DE WEB)

La cuarentena le trajo un regalo a los gamers de corazón y cumplió uno de sus sueños, "Grand Theft Auto V" ya es un videojuego gratuito y lo puedes conservar para siempre, aquí te decimos el paso a paso para descargarlo.

De acuerdo con La República, la tienda Epic Games está regalando el popular "GTA V" desde este jueves 14 de mayo hasta el próximo día 21 del mes, el popular videojuego puede ser tuyo para siempre si lo descargar entre estas fechas.

REPORTAN CAÍDA DE YOUTUBE CON UNA OLA DE MEMES

Para descargar GTA V gratis para PC debes dirigirte al siguiente enlace y reclamar tu copia del videojuego; lo mantendrás para siempre en la biblioteca de la plataforma. Eso sí, debes estar registrado en la tienda.

De esta manera, podrás tener Grand Theft Auto V para siempre en la biblioteca de tu PC o laptop. Asimismo, recuerda que solo tienes hasta el 21 de mayo para descargar "GTA V" gratis en Epic Games Store.

Para que tu computadora ejecute correctamente el videojuego debes asegurarte de que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1
  • Procesador: Intel Core 2 Q6600 Quad-Core a 2,4 GHz o AMD Phenom 9850 Quad-Core a 2,5 GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA 9800 GT (1 GB VRAM) o AMD HD 4870 (1 GB VRAM)
  • Almacenamiento: 72 GB de espacio disponible.
  • Otros: Admite otras GPU con un mínimo de 1 GB de VRAM

Hay que tener en cuenta que Epic Games está regalando la edición Premium de "Grand Theft Auto V". ¿Qué tiene de distinto respecto a la versión normal? Además de la copia estándar del juego, incluye un bono de GTA$ 1.000.000 para gastar en GTA Online, la modalidad multijugador del título. También tendrás acceso al "Pack de inicio Negocios Crimínales", el cual te brinda propiedades, negocios, armas, vehículos y objetos cosméticos valorados en más de GTA$ 10.000.000.

FACEBOOK SE MODERNIZA, ASÍ PUEDES ACTIVAR EL MODO OSCURO

(Aline Núñez)