Apple desata polémica al vender un paño para limpiar iPhone en más de 500 pesos

Apple desata polémica al vender un paño para limpiar iPhone en más de 500 pesos, las críticas no se han hecho esperar ¿Lo comprarías?

  • REDACCIÓN
  • 20 de Octubre de 2021
  • 13:10 hrs.
Apple desata polémica al vender un paño para limpiar iPhone en más de 500 pesos
De acuerdo con la descripción el: "Paño de pulido está hecho de un material suave y no abrasivo, limpia de manera segura y eficaz la pantalla de cualquier dispositivo Apple" (FOTO TOMADA DE IG @tech_flix_)

Apple se encuentra en el ojo del huracán tras lanzar un paño para limpiar iPhone con un valor de más de 500 pesos.

MAITE PERRONI Y ANDRÉS TOVAR CONFIRMAN RELACIÓN TRAS ESCÁNDALO 

No es ninguna novedad que Apple lance sus productos a precios bastante elevados, pero ahora la famosa marca desató críticas y burlas por el lanzamiento de un "Paño de pulido".

De acuerdo con la tienda de Apple, el "Paño de pulido", cuesta 549 pesos en México. "Está hecho de un material suave y no abrasivo, limpia de manera segura y eficaz la pantalla de cualquier dispositivo Apple, incluido el vidrio nanotexturizado". 

También describen que su "compatibilidad" es prácticamente con todos los modelos de iPhone, iPad, MacBook, Apple Watch, iPod y el Pro Display XDR

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar y bautizaron al "Paño de pulido" como "¡Trapo".

Foto: Apple.com

YUYA COMPARTE EL PRIMER VIDEO DE SU HIJO MAR; LLENA DE TERNURA LAS REDES 

Los usuarios consideran que es una de los lanzamientos más absurdos, el precio es exagerado y excesivo porque se trata de un trapo "común y corriente". ¿Lo comprarías?

 

(Ann Ventura)