Apple presenta sus nuevos modelos de iPhone, sigue aquí la transmisión en vivo

La triple cámara del nuevo iPhone es la gran apuesta de una gama continuista con la del año pasado, según las filtraciones

  • REDACCIÓN
  • 10 de Septiembre de 2019
  • 10:53 hrs.
Apple presenta sus nuevos modelos de iPhone, sigue aquí la transmisión en vivo
La keynote del iPhone 11, iPhone Pro y Apple Watch dará comienzo a las 12 hotas (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Hoy, diez de septiembre la empresa Apple  realizará su esperado evento anual de presentación de la siguiente generación de iPhone, la cual según las filtraciones más recientes, tendrán los nombres de iPhone 11 y iPhone Pro.

De acuerdo al portal Hipertextual, el evento se realizará en el teatro Steve Jobs (California) en Apple Park, a las 12 horas Mexico.

APPLE PRESENTARÁ EL IPHONE 11 EN SU EVENTO DE CUPERTINO, CALIFORNIA EL PRÓXIMO 10 DE SEPTIEMBRE

Por primera vez en la historia, Apple hará transmisión en directo del evento del iPhone 11en su canal de YouTube, aumentando así el alcance de su retransmisión y facilitando el acceso a la misma.

La presentación también podrá seguirse a través de la web oficial de la compañía.

¿Qué esperamos ver durante el evento?

Las principales estrellas del evento, en principio, serían el iPhone 11 y sus variantes Pro, que reemplazarían a los iPhine XR, XS Y XS MAX anunciados durante la segunda mitad del pasado año. 

La principal mejora de estos nuevos modelos se encontraría en la cámara, que contaría con un sensor extra, ofrecería mejores resultados en condiciones lumínicas adversas y permitiría grabar vídeo con mayor calidad y precisión.

También se espera que la nueva generación adopte un nuevo procesador A13con un coprocesador matricial diseñado específicamente para el procesamiento de objetos e interfaces en realidad aumentada. Además, los nuevos modelos contarían con un nuevo sistema de carga inalámbrica inversa, mejoras en Face ID y, en el caso del iPhone 11 (sucesor del XR), un nuevo abanico de colores.

"REPARACIONES INDEPENDIENTES", EL NUEVO PROGRAMA DE APPLE QUE PERMITIRÁ REPARAR TU IPHONE EN TIENDAS NO OFICIALES

Más allá de los nuevos iPhone, Apple podría presentar un Apple Watch Serie 5. Este modelo, ya referenciado en la página web de Hermés y el código de  iOS 13, se comercializaría en dos nuevos acabados (titanio y cerámica) y permitiría realizar un seguimiento activo del sueño.

Para finalizar, se especula sobre la posibilidad de que Apple realice un anuncio relacionado con realidad aumentada, aunque se desconoce exactamente qué podría ser.

SIGUE AQUÍ LA PRESENTACIÓN EN VIVO:

Youtube

Apple Special Event.

 

auc