Apps para conseguir saludos personalizados de tus artistas favoritos

Famosos como Charlie Sheen, Pedro Sola, Facundo, Ninel Conde y más ponen a la venta saludos personalizados, te contamos cómo conseguirlos

  • REDACCIÓN
  • 29 de Julio de 2020
  • 21:30 hrs.
Apps para conseguir saludos personalizados de tus artistas favoritos
Saludos de famosos, apps ponen a tu alcance a tus artistas favoritos para que puedas conseguir un mensaje personalizado de ellos, como si te los encontraras en la calle (FOTO ESPECIAL)

Los famosos se reinventan en tiempos de distanciamiento social, ahora más que nunca es difícil que nos encontremos a una celebridad por la calle, pero existen apps que nos facilitan la vida y ahora podemos comprar saludos personalizados de nuestros artistas favoritos con solo dar unos clics.

De acuerdo con Sopitas, existen dos aplicaciones confiables para comparar saludos de famosos, se trata de Cameo y Vibox, estas aplicaciones comenzaron a viralizarse luego de que saliera a relucir que Vicente Fox te cantaba las mañanitas por 255 dólares. O que Roberto Palazuelos puede dedicarte unas palabras si estás dispuesto a pagar 2,499 pesos.

CREAN GUANTE QUE PUEDE TRADUCIR EL LENGUAJE DE SEÑAS AL HABLA

¿CÓMO COMPRAR UN SALUDO PERSONALIZADO?

No es nada del otro mundo, lo primero que debes hacer es entrar a la página o descargar la app de Cameo o Vibox, una vez dentro podrás ver el catálogo de actores, músicos, políticos, influencers y más personalidades a las que les puedes comprar un mensaje personalizado.

Cameo se enfoca en celebridades estadounidenses y Vibox en talento nacional.

Una vez que encuentres a tu artista favorito solo tienes que llenar un formulario con tus datos y explicar de qué quieres que se trate tu mensaje. Puede sr la felicitación de cumpleaños, boda, aniversario, un mensaje de buena suerte o cualquier tipo de ocasión especial.

En el formulario ingresarás tus datos bancarios y de inmediato se hará la retención del dinero correspondiente. El costo dependerá del artista que elijas.

Cabe aclarar que en Cameo los precios son en dólares y en su catálogo podrás encontrar a famosos de Estados Unidos, mientras que en Vibox los precios están en pesos y podrás encontrar personalidades de nivel nacional.

ASÍ PUEDES VER LA LLUVIA DE ESTRELLAS DELTA ACUÁRIDAS EN MÉXICO


La celebridad tiene una semana para responder y cuando lo haga es cuando el cargo se efectúa. Si es que el video no llega, no se te cobraría nada.

Las celebridades que puedes elegir en Cameo van desde estrellas de la música como Tommy Lee de Mötley Crüe, Belinda, deportistas como Tony Hawk y actores como Lindsay Lohan, Elijah Wood o Charlie Sheen. Por su parte, en Vibox hay celebridades como Pedro Sola, Luis García, Doña Lucha, Facundo, Cepillín y muchos más.

(Aline Núñez)