Así puedes descargar el filtro de Pixar, la nueva sensación de Snapchat

Te decimos cómo tener el filtro de realidad aumentada de Snapchat que se volvió viral en TikTok

  • REDACCIÓN
  • 15 de Junio de 2021
  • 13:46 hrs.
Así puedes descargar el filtro de Pixar, la nueva sensación de Snapchat
Así podrás compartido fotos y videos con el filtro que te hace parecer una animación de Pixar (FOTOS TOMADAS DE VIDEO)

Así puedes descargar el filtro de Pixar, la nueva sensación de Snapchat, en redes sociales se viralizó un peculiar filtro que cambia el rostro de las personas para que parezcan una animación creada por Pixar, como en las cintas "Toy Story" o "Soul".

Este filtro de realidad aumentada muestra una representación de los aspectos del rostro de los usuarios de la aplicación Snapchat como si fueran creadas por el popular estudio de animación. Este movimiento se trata de una promoción para promover la cinta de Disney y Pixar llamada "Luca", que se estrenará en los siguientes días.

A pesar de que algunos de estos clips se han popularizado en plataformas como TikTok, el filtro está disponible sólo en la aplicación de videos cortos Snapchat.

¿CÓMO DESCARGAR EL FILTRO DE PIXAR?

Quienes quieran usar este filtro, deberán abrir la app o instalarla en su teléfono celular. Después, al abrirla, buscarán el icono de Filtros, el cual es una carita feliz y está ubicado al lado del botón para realizar una fotografía.

Posteriormente deberán tocar el ícono de la lupa, el cual saldrá en la parte superior izquierda de la pantalla. Para buscar el filtro, deberán escribir las palabras "Cartoon 3D Style" y la primera opción es la que debemos elegir.

Al enfocar la cámara, el rostro der las personas mostrará el efecto de un personaje de Pixar. Después podrán tomarse una foto con ficho filtro o grabar un video.

Cuando se obtengas las imágenes, éstas pueden ser descargadas y compartidas en otras redes sociales, como en Tik Tok, Facebook o Twitter. Cabe recordar que este filtro sólo está disponible en la plataforma de Snapchat.

 

(Imelda Téllez)