Así puedes programar mensajes de Navidad en WhatsApp

Checa este "truco" para que no dejes de dedicarles unas palabras a familiares, amigos y seres queridos durante las fiestas navideñas y año nuevo

  • REDACCIÓN
  • 15 de Diciembre de 2020
  • 13:00 hrs.
Así puedes programar mensajes de Navidad en WhatsApp
De esta forma podrás asegurarte de que todos tus contactos reciban una felicitación sin importar las fallas en el sistema o saturación de usuarios (FOTO TOMADA DE COMPUTER HOY)

Este año las festividades de Navidad y Año Nuevo será diferente, pero aún están las redes sociales para acercarnos a todos ellos que no veremos para darles un abrazo, es por eso que te compartimos como puedes programar mensajes en WhatsApp para felicitar a todos tus familiares y amigos.

FOTO TOMADA DE TEKCRISPY

Con la ayuda de aplicaciones de mensajería instantánea podremos enviar y recibir mensajes de cariño de nuestros seres queridos, sin embargo también es común que nuestros mensajes no se envíen por fallas en el sistema o saturación de usuarios, por eso te diremos cómo programarlos para que tus felicitaciones y buenos deseos se envíen automáticamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIGUE EN VIVO EL ÚLTIMO ECLIPSE TOTAL DE SOL DEL 2020

Lo primero que necesitarás para programar tus mensajes de WhatsApp es descargarla aplicación Wasavi que podrás encontrar en Google Play para dispositivos Android. Ella te permitirá administrar y programar tus conversaciones por fecha.

Una vez que la descargues, abre la app y da clic en el signo de "+". Allí encontrarás tres opciones:

"Nueva tarea"

"Nueva nota"

"Programar mensaje"

Deberás dar clic en la última opción y a continuación te aparecerá una ventana en la que puedes escribir un mensaje.

Cuando termines selecciona la fecha en la que quieres que se envíe -en este caso 24 o 25 de diciembre- y da clic en la opción "Siguiente".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REPORTAN CAÍDA MUNDIAL DE YOUTUBE Y GMAIL; SURGEN LOS MEMES

Ahora selecciona la app con la que quieres enviar el mensaje, es decir, elige WhatsApp y el nombre del destinatario que recibirá la felicitación.

Da clic en la opción enviar y listo, ahora deberás esperar a esta fecha para que tu mensaje se en automático y, por supuesto, no desinstales la app antes de la fecha seleccionada.

(Azucena Uribe)