¡Atrápalos ya! Por covid-19 podrás jugar Pokemón Go sin salir de casa

La compañía Niantic tomará algunas medidas para que los entrenadores Pokémon puedan divertirse sin salir de casa durante la cuarentena por coronavirus

  • REDACCIÓN
  • 01 de Abril de 2020
  • 14:59 hrs.
¡Atrápalos ya! Por covid-19 podrás jugar Pokemón Go sin salir de casa
La nueva función sincroaventura detectará de forma más precisa las tareas domésticas o el ejercicio en casa de los competidores (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Pokemón Go se renueva, la aplicación tendrá nuevas funciones para que puedas divertir sin salir de casa por la cuarentena del coronavirus.

De acuerdo con Milenio, Pokémon Go tiene novedosas funciones para facilitar el juego sin salir de casa durante el confinamiento por coronavirus, entre las que destaca la posibilidad de hacer incursiones desde casa con amigos.

 

La compañía Niantic, anunció a través de un comunicado que la función de sincroaventura, que detecta la distancia caminada en segundo plano, comenzará a funcionar de forma más precisa dentro de edificios para detectar las tareas domésticas o el ejercicio en casa.

Gracias a esta modalidad Pokémon GO permitirá que los jugadores disputen combates con sus amigos desde la comodidad de su casa. En breve estará disponible esta función.

Mientas que la realidad aumentada facilitará a los jugadores la posibilidad de visitar y de compartir lugares desde sus casas y la empresa está preparando nuevas formas de ofrecer sus eventos físicos.

(Ann Ventura)