Buque de guerra es rodeado por 14 OVNIS, el Pentágono confirma que es real

El Departamento de Defensa de EU reconoce como reales las imágenes de un radar grabadas en julio de 2019 por el investigador Jeremy Corbell

  • REDACCIÓN
  • 02 de Junio de 2021
  • 08:16 hrs.
Buque de guerra es rodeado por 14 OVNIS, el Pentágono confirma que es real
Por primera vez, el Departamento de Defensa presentará un informé al Congreso sobre estos hallazgos e imágenes de avistamientos que se han revelado a cuentagotas (FOTO TOMADA DE NOTICIAS PERFIL )

Mediante redes sociales hace unos días fue difundido un inquietante video en el cual, se muestra el momento en el que un radar detecta la presencia de diversos objetos voladores no identificados (ovnis) alrededor de un buque de guerra de los Estados Unidos, recientemente, el Pentágono rompió el silencio y hablo de los hechos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIERES TRABAJAR EN NETFLIX O DISNEY? LAS EMPRESAS ABREN VACANTES EN CDMX

Como lo dijo previamente Jaime Maussan, Congreso en Washington dio a conocer el reporte del Pentagono donde se detallaron hallazgos, posiblemente, de otro planeta.

Se trata del primer gran reporte acerca de ovnis -objetos voladores no identificados-, sobre los que se han conocido nuevos avistamientos.

Recordemos que en el video que se viralizó en redes sociales e incluso varios programas de TV también transmitieron, se puede ver un radar de la Armada estadounidense y a lo lejos muestra nueve objetos rodeando un buque que se mueve a una velocidad de hasta 240 kilómetros por hora. Incluso, en un momento, se ve cómo el radar captura un primer objeto que desaparece y, luego, otro.

Esto ocurrió en julio de 2019 en la costa de San Diego, pero hasta ahora se conocen las imágenes publicadas por el realizador de documentales Jeremy Corbell. Nadie sabe qué son, ni qué buscan.

PENTAGONO REVELA QUE SI EXISTEN LOS OVNIS

Cabe señalar que el Pentágono confirmó la existencia de los OVNIS y los clasifica como objetos voladores no identificados y, por primera vez, presentará un reporte al Congreso en el que desclasificará lo que sabe Estados Unidos sobre estos encuentros. Precisamente hace unos días el expresidente Obama se refirió a episodios de este tipo.

"Hay imágenes y registros de objetos en los cielos que no sabemos exactamente lo que son y no podemos explicar cómo se mueven, su trayectoria, no tenían un patrón que se pudiera explicar fácilmente", dijo el exmandatario.

FOTO TOMADA DE LAS PROVINCIAS

Son varias imágenes a las que hace referencia el expresidente y que han sido desclasificadas a cuentagotas sobre varios avistamientos. Como en 2015 en Jacksonville, cuando un escuadrón de la fuerza aérea capturó con una de sus cámaras un objeto, u otro que data de 2004 y muestra el momento en el que una aparente aeronave se escapa del registro de cámaras de precisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DÍA DEL ORGULLO FRIKI, TE DECIMOS QUÉ ES Y PORQUÉ SE CELEBRA

Esos hechos propiciaron que el Comité de Inteligencia del Senado exigiera al Pentágono detalles sobre lo que consideran como "amenazas potenciales", derivadas de la no identificación de esos objetos.

Esta exigencia al Pentágono sobre los objetos voladores no identificados ha contado con respaldo bipartidista. Desde el Congreso, consideran que es un asunto no solo de interés nacional, sino de seguridad de los Estados Unidos.

(Azucena Uribe)