¿Casi no usas Hotmail? Deberás hacer esto para que no eliminen tu cuenta

Si todavía tienes una cuenta de correo de Hotmail, Live, Outlook y MSA, tenemos malas noticias para ti porque Microsoft cerrar estos servidores

  • REDACCIÓN
  • 30 de Agosto de 2021
  • 14:43 hrs.
¿Casi no usas Hotmail? Deberás hacer esto para que no eliminen tu cuenta
Si casi no usas tu cuenta de correo, pero no la quieres que la eliminen esto es lo que debes hacer para mantenerla activa (FOTO TOMADA DE IG @sistemasapc)

Si eres de los que todavía tiene una cuenta de correo de Hotmail, Live, Outlook y MSA, pero casi no la usas, tenemos malas noticias para ti porque Microsoft cerrar estos servidores.

REVELAN QUE CHRISTIAN NODAL Y BELINDA TIENEN SERIOS PROBLEMAS EN SU RELACIÓN 

Microsoft informó que comenzará a cerrar todas las cuentas de Hotmail, Live, Outlook y MSA que no hayan registrado actividad al menos una vez en los últimos 2 años.

ESTO DEBERÁS HACER PARA QUE NO ELIMINEN TU CUENTA 

La compañía tomó esta drástica decisión por la entrada en vigor de una nueva política de actividad anunciada en julio de 2019. No obstante, las cuentas que cumplan con alguna de las excepciones no se verán afectadas.

Algunos de las excepcione serán haber usado la cuenta para acceder, comprar o canjear algún producto de Microsoft los últimos 2 años.

Otra excepción es si tu cuenta tiene saldo a favor, por ejemplo, una tarjeta de regalo. O a partir de ahora, tienes que mantener activa una cuenta de estos servicios, pero será necesario iniciar sesión al menos una vez cada dos años.

THE BEATLES LANZARÁ EDICIÓN ESPECIAL DEL DISCO "LET IT BE" EN SU 50 ANIVERSARIO

Hotmail es uno de los servicios de correos más legendarios, a lo largo de sus 25 años de historia ha cambió de nombre en varias ocasiones, pero todavía tiene gran cantidad de usuarios en todo el mundo.

Este 30 de agosto muchas cuentas podrían desaparecer, pero no te alarmes porque todavía estas a tiempo de rescatar tu cuenta si cumples con las excepciones porque las cuentas comenzarán a desaparecer paulatinamente.

(Ann Ventura)