Chroma Stories, la nueva aplicación de Twitter que te ayuda a embellecer tus historias de Instagram

Con Chroma Stories, puedes elegir entre filtros retro, marcos con temas festivos y elegantes plantillas de collage para que sus historias se vean especiales

  • REDACCIÓN
  • 25 de Febrero de 2020
  • 12:44 hrs.
Chroma Stories, la nueva aplicación de Twitter que te ayuda a embellecer tus historias de Instagram
La aplicación Chroma Stories tuvo 37,000 descargas en EU Y 617,000 descargas globales hasta la fecha (FOTO TOMADA DE TECHCRUNCH)

Las redes sociales cada día se utilizan con mayor frecuencia y sus herramientas van generando más expectación, tal es el casi de las Stories, que forman parte fundamental para nuestro uso, ahí puedes compartir videos o fotografías efímeras que desaparecen cada 24 horas y que nos dan la oportunidad de expresar cosas pasajeras.

De acuerdo a Milenio, una de las características más importantes de las histories es que deben ser llamativas, por lo que las empresas se han empeñado en crear herramientas para embellecerlas.

Tal es el caso de la compañía Chroma labs, que acaba de ser comprada por Twitter para sumarse al mundo de las historias, que tiene una app especializada para este fin, llamada Chroma Stories, y que además, fue fundada por ex trabajadores de Facebook.

Cabe señalar que esta aplicación permitió crear en el último año "millones de historias" en todo el mundo, como indicó en un comunicado el equipo de Chroma Labs, donde aseguran, además, que están deseando continuar con esta misión "a una escala mayor", con uno de los "servicios más importantes del mundo".

¿Qué puedes hacer con Chroma Stories?

Sus elementos de edición son muchos, y todos te ayudarán a mejorar y hacer más atractivas tus Stories.

Existe una gran gama de filtros, incluyendo los retro. Además hay marcos temáticos, y elegantes y variadas plantillas para realizar un collage de fotografías.


Tenemos que señalar que a aplicación sólo está disponible para iOS, sin embargo, no se sabe aún cuáles serán los cambios que implementará Twitter y si la aplicación seguirá funcionando con normalidad.

La adquisición por parte de Twitter supone el cierre, "con efecto inmediato", de los negocios de Chroma Labs. No obstante, los trabajadores de esta empresa pasan a formar parte de los equipos de Diseño, Producto e Ingeniería de Twitter, como ha informado el responsable de Producto, Kayvon Beykpour, en una publicación en la red social.

(Azucena Uribe)