Científicos encuentran la cura para la cruda

Un grupo de cientificos encontró la cura para el consumo excesivo de alcohol

  • REDACCIÓN
  • 21 de Agosto de 2020
  • 10:12 hrs.
Científicos encuentran la cura para la cruda
El estudio publicado fue titulado como Alcohol and Alcoholism, en el que se asegura tener la cura de la resaca (FOTO TOMADA DE EL ESPAÑOL)

Lagunas de las molestias que puede ocasionar tomar alcohol son: fatiga, náuseas, lagunas mentales y desánimo el siguiente día. Las personas que tienen una resaca experimentan estos síntomas debido al consumo excesivo y existen muchos remedios caseros, pero recientemente un grupo de científicos consiguieron la cura para la resaca.

FOTO TOMADA DE PXHERE

De acuerdo a El Heraldo, durante años y años, miles de personas alrededor del mundo han buscado la manera de poder disfrutar los efectos de las bebidas alcohólicas sin preocuparse por los malestares que estas provocan en una ingesta en exceso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÍSICOS CONSIGUEN CONGELAR PARTÍCULAS CON LÁSER AL CALENTARLAS

Pues al parecer un grupo de científicos finlandeses han encontrado la forma de que estos no manifiesten tras una noche de fiesta sin control.

FOTO TOMADA DE EL RECREO

¿CUÁL ES LA CURA PARA LA “CRUDA”?

Este grupo de científicos provenientes de la Universidad de Helsinki y la Universidad de Finlandia Oriental han publicado un estudio titulado “Alcohol and Alcoholism”, en el que se asegura tener la cura de la resaca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CREAN GUANTE QUE PUEDE TRADUCIR EL LENGUAJE DE SEÑAS AL HABLA

En el estudio mencionan que una dosis de mil 200 miligramos del aminoácido L-cisteína es capaz de recudir las náuseas y el dolor de cabeza que provoca los excesos al beber de más.

FOTO TOMADA DE FUCSIA

También anunciaron que una dosis de 600 miligramos del mismo aminoácido puede aliviar el estrés y la ansiedad.

(Azucena Uribe)