¡Confirmado! Los hombres sí se atraen entre ellos cuando están tomado

Estudio reveló que cuando los hombres están muy borrachos, en muchas ocasiones sienten atracción por otros hombres

  • REDACCIÓN
  • 09 de Marzo de 2021
  • 14:50 hrs.
¡Confirmado! Los hombres sí se atraen entre ellos cuando están tomado
El estudio fue publicado en The Journal of Social Psychology (FOTO TOMADA DE

Un estudio realizado por científicos de Illinois reveló que los hombres cuando están borrachos sienten alguna atracción por otros hombres y es que su masculinidad entra en duda al tomar al menos diez tragos de alcohol.

FOTO TOMADA DE FREEPIK

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUJERES EXTRAORDINARIAS INJUSTAMENTE BORRADAS DE LA HISTORIA

El estudio fue publicado en The Journal of Social Psychology y confirma que, sí, los hombres que se consideran heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando están borrachos.

Beanne Helmers, Colin Harbke y Julie Herbstrith son los autores de dicha investigación, en ella reunieron a un grupo de 83 voluntarios heterosexuales que fueron acompañados a varios bares cercanos.

Mientras que los participantes aumentaban su consumo de alcohol, los investigadores les mostraban videos de hombres y mujeres y les preguntaban con quién tendrían sexo; inicialmente la mayoría contestaba que, con las mujeres, pero cuando bebían más los chicos confesaban que se sentían atraídos por otros hombres y que sí tendrían sexo con ellos.

FOTO TOMADA DE ENCHUFE VIRAL

Los investigadores explican que este comportamiento es un efecto del alcohol, pues su consumo disminuye la inhibición, la ansiedad y pérdida de la noción de la realidad.

De este modo, los expertos mencionan que el consumo de alcohol puede llevar a las personas a que participen en comportamientos sexuales que son incongruentes con su propia identidad sexual. Es decir, con el calor de los tragos, los hombres pueden sentirse igual de atraídos por otros hombres y por mujeres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WHATSAPP PREPARA FUNCIÓN PARA CERRAR SESIÓN EN LA APLICACIÓN

FOTO TOMADA DE FREEPIK

Así que sí, todos los hombres tienen su lado seductor hacia otros hombres. Que no te mientan.

(Azucena Uribe)