Conoce “Super Follow”, el "nuevo Only Fans" de Twitter

Twitter presentó varias novedades que añadirá a su plataforma próximamente y entre ellas está “Super Follow”

  • REDACCIÓN
  • 26 de Febrero de 2021
  • 15:32 hrs.
Conoce “Super Follow”, el nuevo Only Fans de Twitter
Super Follow permitirá a los usuarios realizar pagos a sus cuentas favoritas a cambio de contenido exclusivo (FOTO ESPECIAL)

Conoce “Super Follow”, el "nuevo Only Fans" de Twitter, la red social celebró por primera vez el Virtual Analyst Day, evento en el que se revelaron nuevas funciones que llegarán a la red social en las próximas semanas. Algunas de estas funciones llegarán en fase de prueba.

Dentro de los anuncios destacados Jack Dorsey, CEO de Twitter expresó su interés y compromiso por fomentar la monetización para creadores dentro de la plataforma a través de un sistema de suscripción.

"MODO BORRACHO", LA FUNCIÓN EN WHATSAPP PARA NO PASAR VERGÜENZAS

 "Super Follow" podría ser la solución, esta nueva función permitirá a los usuarios realizar pagos a sus cuentas favoritas a cambio de contenido exclusivo. Con un costo de 4,99 dólares al mes.

Estamos repensando los incentivos y explorando soluciones para proveer modelos de incentivo monetario a los creadores, y permitirles así recibir el apoyo directo de su audiencia.

El boom de plataformas de suscripción por contenido como OnlyFans, Patreon o Ko-fi sigue en aumento, es importante recordar que Twitter ha sido polémico en muchas ocasiones por la gran participación que tienen los creadores de contenido para adultos.

¿CÓMO ENVIARTE MENSAJES A TI MISMO EN WHATSAPP Y PARA QUÉ SIRVE?

Es por eso que ahora que Twitter puede convertirse en esa plataforma donde las personas pueden monetizar sus contenidos, sin necesidad de visitar los otros sitios.

Super Follows permitirá a los creadores y editores ser apoyados directamente por su audiencia e incentivarlos a seguir creando contenido que su audiencia ama.

Por ahora, se desconocen los detalles de operación que tendrá esta nueva función, por lo que habrá que esperar hasta su llegada.

INVENTOS DE MEXICANOS QUE CAMBIARON LA HISTORIA

(Imelda Téllez)