Descubre qué pasa si escribes “Año Nuevo” en Google

Google sabe que el 2020 fue un año difícil para muchos, así que decidió sorprende a los internautas

  • REDACCIÓN
  • 30 de Diciembre de 2020
  • 12:10 hrs.
Descubre qué pasa si escribes “Año Nuevo” en Google
Los usuarios del buscador se encontrarán con una agradable sorpresa cuando escriban la palabra “Año Nuevo” ¿Ya la buscaste? (FOTO TOMADA DE WEB)

Descubre qué pasa si escribes “Año Nuevo” en Google, el buscador más famoso del mundo no dejó pasar la oportunidad de sorprender a los internautas con motivo del Año Nuevo y, aunque el 2020 no pintó tan bien como se esperaba por la pandemia de covid-19, el motor de búsqueda programó en su pantalla de inicio un sistema para “lanzar confeti” cuando el usuario escribe “Año Nuevo”.

TECNOLOGÍAS DESTACADAS DEL 2020 Y LO QUE VENDRÁ PARA 2021

Así, Google suma la posibilidad al usuario de encontrar el origen de la celebración, con la información que resulta de la búsqueda, y noticias en torno a esta festividad, en la que es tradicional comer 12 uvas durante la medianoche de Año Nuevo.

Este año, la celebración de Año Nuevo será diferente debido a la pandemia por covid-19. Muchos de los tradicionales espectáculos con fuegos artificiales se realizarán sin la presencia de personas, por ejemplo, en sitios turísticos internacionales, como Sídney, Australia; en México, las playas de Acapulco, Guerrero, no realizarán las fiestas de fin de año.

"POR QUÉ", FUE LO MÁS BUSCADO EN GOOGLE A NIVEL MUNDIAL ESTE 2020

A días de que termine 2020 –año que será recordado como el de la pandemia que hizo que todo el mundo se encerrara y estuviera preocupado por su salud–, las personas se alistan para hacer varios rituales este 31 de diciembre y, así, atraer salud, dinero y amor. En este enlace puedes conocer algunos.

LLEGA A NETFLIX EL MODO AUDIO, TE DECIMOS QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA

 

(Imelda Téllez)