Día del gamer: El millonario sueldo de los mejores gamers del mundo

¿Cuánto gana un gamer? Con tan solo jugar videojuegos amasaron su fortuna, conoce a los gamers mejores pagados del mundo

  • REDACCIÓN
  • 29 de Agosto de 2020
  • 21:27 hrs.
Día del gamer: El millonario sueldo de los mejores gamers del mundo
Un exitoso gamer cobra en millones, te presentamos a los 10 mejor pagados (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Este 29 de agosto se celebra el Día Internacional del Gamer, jugar videojuegos es un divertido pasatiempo que une a más de 2 mil 500 millones de personas alrededor del mundo. Este tipo de entretenimiento dejó de ser "un juego de niños" y pasó a ser un estilo de vida capaz de llenar bolsillos, los gamers profesionales tienen inimaginables sueldos millonarios.

De acuerdo con Noticias en la Mira, tomarse en serio los videojuegos dio frutos a estos diez gamers considerados los mejores del mundo y al mismo tiempo, los mejores pagados, pues han amasado fortunas millonarias con tan solo encender la consola.

¿QUÉ PASARÁ CON "BLACK PANTHER 2" TRAS LA MUERTE DE CHADWICK BOSEMAN?

Cabe señalar que las cifras que se muestran a continuación es una suma de las ganancias totales que obtienen los gamers por sus streamings de videojuegos, videos en Youtube, entre otras, como los patrocinios que reciben de diferentes marcas como Red Bull o Adidas.

LOS GAMERS MEJOR PAGADOS ALREDEDOR DEL MUNDO:

TYLER "NINJA" BLEVINS

Tyler Blevins, mejor conocido como "Ninja", encabeza nuestro top de los videojugadores mejores pagados, al sumar una fortuna de más 17 millones de dólares.

Con tan solo 29 años de edad, este gamer se convirtió es uno de los más importantes del mundo.

En el 2019, fue el streamer más seguido en Twitch, con más de 14 millones de seguidores y un promedio de más de 40 mil espectadores por semana.

Su fama lo ha convertido en un personaje ya conocido en la industria, además de que ha aparecido en comerciales de la NFL, Red Bull, entre otros.

FELIX "PEWDIEPIE" KJELLBERG

El inglés Felix Arvid Ulf Kjellberg, registra ganancias de más de 15 millones de dólares, por lo que se encuentra en la segunda posición del ranking top.

"PewDiePie" como es conocido a nivel mundial, alcanzó la fama al realizar los llamados ´Let´s Play´, videos en vivo probando nuevos videojuegos especialmente de acción y de horror.

Tan solo en el año 2019, sus videos alcanzaron más de 4.5 billones de visualizaciones a nivel mundial.

Además es considerado por los gamers como uno de los mejores creadores de contenido del mundo y sus millones de seguidores respaldan este hecho.

DENISE DRESSER PROMETE "PERREAR" A RITMO DE MALUMA POR UNA NOBLE CAUSA

"PRESTON" ARSEMENT

El estadounidense Preston Blaine Arsement, se posiciona en nuestro tercer puesto al tener ganancias que superan los 14 millones de dólares.

El también vloggero, alcanzó la fama mundial al compartir sus videos jugando ´Fortnite´, ´Call of Duty´, entre otros; pero el titulo que lo llevó a alcanzar la cima fue ´Minecraft´, pues dejaba ver sus versiones llenas de creatividad de este mundo del cubo que encantaron a sus fans.

A la fecha "Preston" suma más de 15 millones de suscriptores en la red social Twitch.

MARK "MARKIPLIER" FISCHBACH

Mark Edward Fischbach, de 31 años, ocupa el cuarto puesto en nuestro top con ganancias que superan los 13 millones de dólares.

Aunque parezca broma, "Markiplier" comenzó a compartir sus reacciones cuando jugaba videojuegos de horror y en un abrir y cerrar de ojos, ya se encontraba como uno de los rostros más reconocidos entre los gamers.

En 2017 su canal de Youtube, donde comparte sus divertidas reacciones superó los 17 millones de suscriptores y eso lo posiciono en el canal número 23 a nivel mundial en cuanto a suscriptores en la plataforma de videos de Google.

MICHAEL "SHROUD" GRZESIEK

Michael Grzesiek, mejor conocido como "Shroud" obtiene a sus 26 años, el quinto puesto del top ya que tiene ganancias que superan los 12.5 millones de dólares.

El canadiense es conocido por jugar shooters de primer persona, en especial: ´Counter-Strike´, ´Apex Legends´, ´Valorant´, entre otros.

Además es considerado uno de los mejores "tiradores" del mundo.

Actualmente tiene más de 7.8 millones de suscriptores en Twitch, lo que lo ubica en el tercer canal más seguido de la red social a nivel mundial.

En Yotube tiene más de 6.4 millones de suscriptores.

EL ADIÓS A "BLACK PANTHER", LOS AVENGERS DESPIDEN A CHADWICK BOSEMAN


DANIEL "DANTDM" MIDDLETON

"DanTDM" fue otro de los ociosos que logró sacarle provecho al mundo de ´Minecraft´, ya que gracias a sus videos en streaming, logró sumar una fortuna más de 12 millones de dólares por lo que está en nuestro sexto puesto.

El inglés es considerado como uno de los principales influencers de la comunidad del juego de Microsoft con un total de 23.3 millones de suscriptores en su canal de Yotube y sus videos han alcanzado más de 17 billones de visualizaciones.

Además "DanTDM" ha aparecido en el libro de los Récord Guiness por sus presentaciones de videojuegos, ¿increíble, no?

EVAN "VANOSSGAMING" FONG

Evan Fong, conocido como "VanossGaming" por el nombre que usa al jugar online, alcanza los 11.5 millones de dólares, por lo que se encuentra en el séptimo puesto.

Es conocido por sus atinados comentarios y críticas al jugar videojuegos de todo tipo y estilo.

Tan solo en el 2019, sumo más de 24.9 millones de suscriptores en Youtube y superó el billón de visualizaciones a nivel mundial.

SEAN "JACKSEPTICEYE" MCLOUGHLIN

Sean William, de 30 años de edad, está en nuestro octavo puesto al sumar 11 millones de dólares en ganancias.

También con la modalidad "Let´s Play", "Jacksepticeye" cuenta ya con 24 millones de suscriptores y más de 12 billones de visualizaciones.

Al no dedicarse solo a un videojuego, gamers con gustos diferentes le siguen en su canal.

Esto lo convirtió en el canal de Youtube que recibió mayor número de suscriptores en todo Irlanda.

TIMOTHY "TIMTHETATMAN" BETAR

Timothy John Betar, alcanza el noveno puesto al sumar ganancias de más de 8 millones de dólares.

"TimTheTatman" es conocido por sus streaming en vivo de ´Counter Strike´, ´Overwatch´, ´Fotnite´ y ´World of Warcraft´.

En la actualidad, el gamer tiene el título de ´Monster Energy´ en los eSports y es socio certificado de la red social Twitch.

Al momento cuenta con más de 2.3 millones de suscriptores en Yotube.

NICK "NICKMERCS" KOLCHEFF

Y en el último y décimo puesto tenemos a Nick Kolcheff, que junta una fortuna de más de 6 millones de dólares.

Conocido por su canal "Nickmercs" en Twitch y Youtube, el gamer alcanzó la fama mundial al sorprender a todos por jugar ´Fortnite´ con un mando común, y no con teclado y mouse como los expertos lo hacen.

Desde la creación de su canal de videojuegos en Twitch, "Nickmercs" ha juntado ya más de 4 millones de suscriptores, mientras que en Youtube tiene más de 2.6 millones.

Al igual que ´TimTheTatman´, Nick es socio distinguido de Twitch, por lo que su persona está valuada en nada más y nada menos que dos millones de dólares.

AXOL, EL VIDEOJUEGO MEXICANO QUE BUSCA PRESERVAR AL AJOLOTE

(Aline Núñez)