El Big Bang en tu mano, la app que permite ver el origen del universo

Con la app Big Bang AR tendrás la oportunidad de conocer el origen del universo gracias a la realidad aumenta

  • REDACCIÓN
  • 09 de Junio de 2020
  • 15:07 hrs.
El Big Bang en tu mano, la app que permite ver el origen del universo
Durante siete minutos realizarás un recorrido cósmico con la voz de la actriz Tilda Swinton, también podrás tomarte una selfie rodeado de estrellas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El universo en la palma de tu mano, al abrir y cerrar tu puño conocerás 13.800 millones de años de historia tras la gran explosión del Big Bang.

De acuerdo con Dónde Ir, el CERN lanzó una app con tecnología de realidad aumentada que te permitirá experimentar el Big Bang en la palma de tu mano.

NASA BUSCA VOLUNTARIOS PARA QUE VIVAN AISLADOS EN UNA NAVE ESPACIAL

La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) en colaboración con Google Arts & Culture, lanzó la aplicación Big Bang AR, con la realidad virtual te mostrará el origen del universo, lo mejor de todo es la app es completamente gratis y está disponible para Android e iOS.

La aplicación de Big Bang AR, es narrada por la actriz Tilda Swinton, en un recorrido didáctico e interactivo podrás recorrer el universo.

 

DEEP WEB Y SUS OSCURAS REDES SOCIALES PARA PSICÓPATAS, HACKERS Y MÁS

Para activar Big Bang AR, deberás abrir y cerrar tu puño frente a la cámara de tu celular y seguir las indicaciones, eso no es todo; además podrás tomarte una selfie rodeado de estrellas y compartirla con el hashtag #starselfie.

(Ann Ventura)