El doodle de Google fue lanzado con un error ortográfico

Google lanzó ayer un doodle para celebrar el Día Mundial de la Salud, pero un error ortográfico fue detectado por los usuarios de redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 08 de Abril de 2020
  • 12:45 hrs.
El doodle de Google fue lanzado con un error ortográfico
Este sería el primer error en la historia de los doodle, ante el singular hecho rápidamente Google se dio a la tarea de corregir el error (FOTO TOMADA DE WEB)

Google lanzó ayer un doodle para celebrar el Día Mundial de la Salud, este año el doodle estuvo dedicado al personal de enfermería que diariamente está luchando contra el coronavirus. Sin embargo, un error ortográfico fue detectado por los internautas. 

De acuerdo con Milenio, el reconocimiento para los enfermeros estaba vinculado a una búsqueda con errores ortográficos, pues al hacer clic sobre el doodle redireccionaba con la palabra "cordonavirus". Este sería el primer error en la historia de Google.

 

Dicho error ortográfico era captado y corregido por el famoso buscador, Google señaló que: "Quizás quisiste decir coronavirus" y mostrando los resultados de la palabra correcta. Rápidamente, el singular hecho fue captado por usuarios en redes sociales. Ante este situación Google se dio a la tarea de corregir de manera inmediata el error. 

FOTO TOMADA DE GOOGLE 

El doodle del Día Mundial de la Salud ilustra una letra "e" con atuendo de personal médico mientras un corazón recorre la palabra "Google" acompañado de la frase "Gracias a todos los médicos y enfermeras".

FOTO TOMADA DE GOOGLE 

(Ann Ventura)