Elon Musk comparte imagen de Marte, en redes dicen ver un Tesla volador

Esta es la segunda vez que atacan los usuarios en Twitter contra el multimillonario empresario, Elon Musk

  • REDACCIÓN
  • 26 de Marzo de 2021
  • 12:30 hrs.
Elon Musk comparte imagen de Marte, en redes dicen ver un Tesla volador
Los comentaristas centraron su atención en un pequeño punto negro que se ve encima de las montañas (FOTO TOMADA DE TWITTER @elonmusk)

El director general de SpaceX, Elon Musk nuevamente generó polémica después de que tuiteara una imagen del planeta Marte, tomada por el rover Perseverance de la NASA, en la que se observan las huellas que dejó el robot, en la superficie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AL ESTILO DE CLUBHOUSE, FACEBOOK ALISTA SALAS DE AUDIO Y VIDEO

"Un rover de Marte mirando hacia atrás", escribió el millonario empresario.

Cabe señalar que algunos internautas bromistas no centraron su atención en el rover o en la hazaña espacial, sino en un punto casi imperceptible del lado derecho de la imagen.

Algunos usuarios explicaron que se trataba de una "falla en la matriz", mientras que otros sugirieron que parecía una "mosca extraterrestre en la foto".

Recordemos que Elon Musk hace pocos compartió una teoría con un meme, sobre de la inexistencia de los ovnis, muchos relacionaron este hecho con la imagen del planeta rojo.

"Parece que se olvidaron de retocar el ovni", escribió una usuaria.

Otros usuarios indicaron que su la tapa plana que estaba en el suelo, era un iPhone de última generación.

El Rover Perseverance atropella y la única pista forma de vida que había en Marte

La NASA ha informado esta mañana de que el Rover Perseverance, que fue enviado a Marte hace relativamente poco, ha atropellado, pisado y matado el único ser vivo de todo el planeta. "Ups", ha dicho Diana Trujillo, directora de la misión.

"Hemos encontrado una forma de vida en Marte pero ya no está, técnicamente, viva porque el Rover Perseverance la ha atropellado y le ha pasado por encima hasta cinco veces dando marcha atrás al oír un ruido", ha informado la científica.

FOTO TOMADA DE MUNDO TODAY 

TAMBIÉN TE PEDE INTERESAR: SÚPER LUNA DE GUSANOS, EL PRIMER ESPECTÁCULO ASTRONÓMICO DE LA PRIMAVERA

"¿Qué sabemos sobre esa forma de vida? Pues sabemos que se ha extinguido recientemente y que chilla y que sangra muchísimo", ha explicado Trujillo.

La científica ha lamentado que, al haber quedado completamente restregadas por la superficie del planeta, apenas queden muestras que recoger o analizar. "El robot no tiene culpa porque la masa viscosa salió de la nada y apenas se veía", se ha excusado Trujillo, defendiendo que el robot haya abandonado la zona sin mirar atrás y sin pedir ayuda.

(Azucena Uribe)