¿En qué consiste la alianza entre Netflix y WhatsApp?

Así como WhatsApp lo hizo en su momento con YouTube, ahora podrás ver cortos de Netflix sin tener que abandonar tus chats

  • REDACCIÓN
  • 07 de Mayo de 2020
  • 17:19 hrs.
¿En qué consiste la alianza entre Netflix y WhatsApp?
Netflix y WhatsApp se han unido, ahora podrás ver parte del contenido de la plataforma streaming a través de la app de mensajería (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

Ya podrás ver el contenido de Netflix desde WhatsApp, la plataforma streaming y la aplicación de mensajería han hecho una alianza que pocos esperaban, ahora será mucho más sencillo compartir y ver los tráilers de tus series, películas o documentales favoritos desde la app.

Así como WhatsApp lo hizo en su momento con YouTube, ahora podrás ver parte del contenido de Netflix sin tener que abandonar tus chats, lo cual será muy útil si eres de esos que les gusta comentar con sus amigos sobre los nuevos lanzamientos, personajes o actores de la plataforma.

Tras la contingencia sanitaria por el coronavirus no solo ha traído cosas malas, también ha servido para que servicios como WhatsApp mejoren su oferta, pues tan sólo en este periodo también han incluido las videollamadas grupales de 4 personas (y están trabajando en que se amplíe el número hasta 8 personas), tienen un centro de verificación de información relativa a la pandemia actual y por supuesto, en muchos países siguen siendo los líderes en mensajería instantánea.

FACEBOOK PERMITIRÁ A CELEBRIDADES COBRAR POR SUS LIVESTREAMING

ASÍ PUEDES ACTIVAR LA VISUALIZACIÓN DE NETFLIX DESDE WHATSAPP

Primero, tú y todas las personas con las que quieras compartir y visualizar un contenido deben tener una suscripción activa en Netflix.

Enseguida, asegúrate de que tengas la app de WhatsApp actualizada a su versión más reciente, así como la app de Netflix.

Desde Netflix deberás seleccionar la opción de compartir donde se ha incorporado la opción de WhatsApp y que al seleccionarla automáticamente mostrará tu lista de contactos y chats grupales. Una vez compartas un contenido de Netflix entonces los demás podrán comenzar a ver el contenido que seleccionaste sin salir de su WhatsApp.

"LUNA LLENA DE FLORES" Y LLUVIA DE METEORITOS, ¿CÓMO VERLOS?

¿QUÉ HACER SI AÚN NO TE APARECE?

En caso de que aún no puedas compartir y visualizar contenido de Netflix desde WhatsApp, te sugerimos esperar pacientemente a que la habiliten o te llegue la actualización necesaria.

Mientras tanto, si quieres poder ver al mismo tiempo un contenido y comentar en tiempo real, recuerda que existen otras alternativas como Netflix Party, que te ayudan a lograr tal cometido.

NO TODO ES "DICK PICS", TIPOS DE FOTOS PARA ENCENDER EL CHAT EN PAREJA


(Imelda Téllez)