Esta es la cantidad que Tik Tok le paga a sus súper "estrellas"

Si le quieres hacer la competencia a Érika Buenfil y además te quieres ganar un dinero extra esto es lo que debe saber sobre Tik Tok

  • REDACCIÓN
  • 06 de Mayo de 2020
  • 15:11 hrs.
Esta es la cantidad que Tik Tok le paga a sus súper "estrellas"
Tik Tok es una de las aplicaciones más populares, no solo por subir divertidos videos, también existe la posibilidad de que ganes dinero haciendo lo que más te gusta (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días, se dio a conocer que Érika Buenfil ganaba millones por ser la reina de Tik Tok, sin embargo, la actriz desmintió esta información.

De acuerdo con La Verdad, si eres un usuario común y corriente de Tik Tok, existe la posibilidad de que ganes dinero a través de la famosa plataforma de videos.  

¿CUÁNTO DINERO PAGA ESTA RED SOCIAL Y A PARTIR DE CUÁNTOS SEGUIDORES

Si deseas ganarte una lanita extra en Tik Tok, lo primero que tienes que hacer es realizar un acuerdo de forma directa con diferentes marcas, en los cuales tú deberás realizar la promoción de la marca o producto, pero también hay otra forma de ganar dinero.

Si eres de los afortunados y crece tu cuenta de Tik Tok  y tu alcance en esta red social es muy grande las marcas van a aumentar su pago por tus videos de Tik Tok, incluso ellos serán quienes seguramente te busquen. Es importante mencionar que las marcas pueden llegar a pagar entre 1,000 a 2,000 dólares por un video en el que estés promocionando sus productos por cada 10,000 visitas.

Tik Tok ha comenzado a pagar dinero a partir de los 1,500 seguidores. Como es de esperarse, conforme crezcan tus suscriptores Tik Tok, esta red incrementará su pago. Se estima que Tik Tok paga aproximadamente 100 dólares por cada 10,000 seguidores

(Ann Ventura)