Esto pasará con tu cuenta de WhatsApp si no aceptas los términos

Esto pasará con tu cuenta si no aceptas los nuevos términos y condiciones de WhatsApp, que entran en vigor en mayo de este 2021

  • REDACCIÓN
  • 22 de Febrero de 2021
  • 14:15 hrs.
Esto pasará con tu cuenta de WhatsApp si no aceptas los términos
WhatsApp informó que tomará medidas de seguridad para todos aquellos usuarios que no acepten sus nuevas políticas (FOTO TOMADA DE IG @typicalsemey)

Esto es lo pasará con tu cuenta de WhatsApp si no aceptas los nuevos términos y condiciones.

La polémica sobre las nuevas políticas de WhatsApp continua, la aplicación de mensajería instantánea reveló que estará trabajando en una campaña para que los usuarios sepan cómo se van a manejar los datos

EMPRESA FABRICA PAPEL HIGIÉNICO PARA QUE LE PONGAS LA CARA DE TU EX 

WhatsApp actualizó su sitio de preguntas y respuestas, donde informan sobre qué pasará con los usuarios que no acepten los términos y condiciones.

Todos los usuarios de WhatsApp que no acepten las políticas hasta el 15 de mayo ya no podrán leer ni enviar mensajes desde la aplicación, pero sí podrán recibir llamadas y notificaciones por un "breve periodo".

A fin de brindarte suficiente tiempo para que puedas revisar los cambios a tu propio ritmo y conveniencia, extendimos la fecha de entrada en vigor hasta el 15 de mayo. Si no las aceptaste para ese entonces, WhatsApp no eliminará tu cuenta. No obstante, no tendrás acceso a todas las funciones de WhatsApp hasta que las aceptes. Durante un breve período, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la aplicación.

En la sección de preguntas frecuentes de WhatsApp, mencionan que aquellos usuarios que permanezcan inactivos por 120 días, se les eliminará su cuenta.

TUNDEN A MARGARITA “LA DIOSA DE LA CUMBIA” POR VACUNARSE CONTRA COVID 

Cabe recordar que la polémica se desató el 6 de enero, cuando WhatsApp comenzó a notificar a los usuarios sus nuevos términos y condiciones, esto provocó que surgieran dudas sobre la privacidad y millones de usuarios se cambiarán a Telegram u otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Con información de Xataka

(Ann Ventura)