Estos fueron los emojis más usados en Twitter en el 2020

Estos fueron los emojis más usados en Twitter en el 2020, con estos símbolos pudimos expresar nuestras emociones

  • REDACCIÓN
  • 09 de Diciembre de 2020
  • 14:35 hrs.
Estos fueron los emojis más usados en Twitter en el 2020
Twitter publicó su resumen del año 2020 con los tuits más retuiteados y con más "me gusta, pero también los emojis que los usuarios utilizaron con mayor frecuencia (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Sin duda el 2020 fue un año muy complicado, algunas de nuestras emociones no las pudimos expresar con palabras, pero los emojis hicieron esa labor y nos ayudaron a mostrar nuestro estado de ánimo

Twitter publicó su resumen del año 2020 con los tuits más retuiteados y con más "me gusta" de los últimos 12 meses, pero dentro de ese informe recopilatorio otros datos interesantes y que reflejan cómo ha sido el año que está a punto de llegar a su fin.

LÓPEZ-DÓRIGA LIDERA LISTA DE PERIODISTAS MÁS RELEVANTES EN 2020

En 2020 Twitter estrena 103 nuevos emojis, pero la realidad es que suelen ser casi los mismos los que componen el top 10 cada año. 

El 2020 destacó por los emojis de tristeza, solidaridad o compasión en un año tan complicado por la pandemia de covid-19.

De acuerdo con Twitter el emoji más usado durante el 2020 fue el que sonríe y se le saltan las lágrimas (el periodo real analizado va del 1 de enero de 2020 al 15 de noviembre)

Los emojis de lágrimas o el de los ojos de lástima, también fueron de los más usados por los usuarios de Twitter

LA MUERTE DE ESTE FAMOSO FUE LO MÁS RETUITEADO DEL 2020

Twitter también ha dado a conocer una clasificación con los emojis que representan comida y bebida, los cuales fueron los más empleados en 2020. El más usado fue el emoji de la brocheta de gomitas, seguido del emoji del muffin. 

Con información de Trecebits

(Ann Ventura)