Estos son los emojis sexuales que ya no podrás usar en Facebook e Instagram, sino bloquearán tu cuenta

Facebook e Instagram han prohibido el uso de emojis de alto contenido sexual para evitar el lenguaje explicito

  • REDACCIÓN
  • 04 de Noviembre de 2019
  • 13:55 hrs.
Estos son los emojis sexuales que ya no podrás usar en Facebook e Instagram, sino bloquearán tu cuenta
Facebook e Instagram prohíben usar los emojis de berenjena, durazno y gotas de agua (FOTO TOMADA DE WEB)

Facebook e Instagram prohibieron el uso de los emojis de la berenjena, el durazno y las gotas de agua, cuando sean empleados en un contexto sexual o para hacer ofrecimientos inapropiados.

De acuerdo con Milenio, la medida se debe a que, de acuerdo con sus normas, algunos usuarios "pueden ser sensibles a ese tipo de contenido y podría impedir que las personas se conecten con sus amigos y el resto de la comunidad".

XBOX EN FAMILIA: TECNOLOGÍA Y DIVERSIÓN EN UN ENTORNO SEGURO Y FAMILIAR

Facebook busca restringir el lenguaje sexual explícito, pues normalmente los emojis de berenjena se usa para representar un pene y el durazno, muchos usuarios los utilizan para ilustrar un trasero.

Aunque la medida ya está siendo implementada, ambas plataformas actualizan sus estándares cada cierto tiempo. Ambas redes sociales indicaron que serán eliminadas las publicaciones y las conversaciones que incluyan un emoji que contenga una intención sexual. 

INSTAGRAM SE SUMA A LA CAMPAÑA CONTRA EL BULLYING CON ESTE NUEVO STICKER

Se dio a conocer que hace unos Instagram reforzó políticas para combatir la incitación o la promoción de las autolesiones y el suicidio en su plataforma con la prohibición de los contenidos de ficción, como memes o dibujos, que muestren estos temas.

av