Estos son los peligros al descargar la versión de WhatsApp Gold

En las últimas semanas WhatsApp Gold se ha vuelto tendencia, la nueva actualización que promete una versión mejorada pero esto no es así

  • REDACCIÓN
  • 27 de Octubre de 2020
  • 15:05 hrs.
Estos son los peligros al descargar la versión de WhatsApp Gold
La versión de WhatsApp Gold pone en riesgo la privacidad de miles de usuarios de WhatsApp, debes de tener mucho cuidado (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Una nueva actualización de WhatsApp Gold puede poner en riesgo tu celular.


De acuerdo con El Heraldo, las supuestas nuevas funciones de WhatsApp Gold ha hecho que varios usuarios caigan en esta trampa ya que son muy llamativas. 

NASA CONFIRMA EXISTENCIA DE AGUA EN LA LUNA

Esta nueva versión mejoraría y daría más seguridad a tus conversaciones, además, te daría ventajas exclusivas que la app original no tiene, sin embargo, es solo un engaño.


Al descargar WhatsApp Gold en tu celular se infectaría con un “caballo de Troya”, un malware que se presenta al usuario como un programa aparentemente legítimo e inofensivo, pero que, al ejecutarlo, le brinda un atacante de acceso remoto al equipo infectado o lo que es lo mismo le permite al creador de ese “troyano” como también se le conoce acceder a toda tu información que tienes guardada en tu dispositivo móvil.

WhatsApp Gold no es real y solo se trata de una trampa. Antes de descargar cualquier actualización busca más información o consulta la página oficial de WhatsApp.

HUAWEI PRESENTA MATE 40 PRO, ESTAS SON SUS NOVEDOSAS CARACTERÍSTICAS

Entre las funciones avanzadas que promete WhatsApp Gold están los envíos de hasta 100 mensajes simultáneos, videoconferencias, el poder añadir temas para modificar la aplicación, no poder ser baneado, iconos personalizables, más emoticonos y todo tipo de funciones que no tiene la app oficial y los usuarios piden. 


(Ann Ventura)