Estudio revela que el mejor pagado de OnlyFans gana 270 veces más que un doctor

El sitio web MrQ, comparó las ganancias de las más famosas de la plataforma y las ganancias de un profesional

  • REDACCIÓN
  • 28 de Septiembre de 2021
  • 08:45 hrs.
Estudio revela que el mejor pagado de OnlyFans gana 270 veces más que un doctor
Esta es la mujer mejor pagada en el sitio web OnlyFans tiene un salario 270 veces mayor que un doctor (FOTO TOMADA DE UNOCERO)

Hasta hace unos años todos creíamos que al estudiar una carrera era sinónimo de una buena vida, pues íbamos a tener las herramientas de ser independientes, pero la realidad es que actualmente los sueldos están por los suelos y ahora tener un trabajo no siempre lleva a tener los mejores ingresos para poder tener una vida digna, tan solo debemos poner atención que la mayoría debe compartir la renta de un departamento para poder ser "independiente".

FOTO TOMADA DE NEGOCIO Y POLITICA

Pero siempre hemos escuchado que una de las carreras que te dará no solo una estabilidad económica sino también lujos, hablamos de la carrera de doctor, aunque en la actualidad hay otra manera de tener mejores ingresos que ellos, hablamos de las mujeres que tienen sus cuentas de OnlyFans.

CRITICAN A MEGHAN MARKLE LUCE JOYAS DE 1 MDP PARA PASEAR POR NUEVA YORK

Recientemente el sitio web MrQ, comparó las ganancias de las más famosas de la plataforma con las ganancias de un profesional y lamentablemente, ir a la universidad perdió la batalla.

Pero ahora, el mercado parece que no le paga tanto a estos como a los que trabajan en el entretenimiento, pero no cualquiera, sino específicamente el de los cuerpos.

Y es que un estudio llegó a la conclusión que los más famosos de OnlyFans llegan a ganar cientos de veces más que cualquier trabajador promedio.

FOTO TOMADA DE XATACA

Según el sitio web de softwares en Reino Unido, MrQ, una comparación entre los usuarios mejor pagados y los ingresos que registran los profesionales más habituales, como médicos, abogados y educadores, dio como resultado que estos últimos tienen un nivel menor de ganancia.

Según su registro, el usuario más popular de OnlyFans, gem101, gana más de 29 millones de dólares por año, mientras que la décima mejor, capriceG92, tiene más de 4 millones de dólares.

Ahora, revisaron cuánto ganaría un profesional después de 20 años ejerciendo y los médicos, los mejores pagados de Reino Unido, generan un ingreso anual de 109 mil dólares. Por otra parte, los abogados no llegan siquiera a las 6 cifras, lo que podría ser algo desmotivante para los futuros profesionales.

FOTO TOMADA DE UPSOCL

"Si bien aprender temas difíciles en la universidad podría ganar una cantidad decente, ya que los médicos en la cima de su carrera ganarán un promedio de un poco más de 109,000 al año (alrededor de 9,152 dólares al mes), las mejores modelos como gem101 ganan más de 22 veces más en un solo mes ".

MrQ a través de su estudio

Estos números podrían ser algo desmotivantes, sobre todo para la juventud, quienes no comprenden lo importante de la educación en la sociedad. Al final, si muchos entran en OnlyFans, habrá mucha oferta y poca demanda, por otra parte, quienes están en esta plataforma han necesitado médicos, han ido en algún momento a la escuela y se han relacionado con profesionales.

FOTO TOMADA  DE UPSOCL

Quizás la opción sería no dejar de estudiar, sino hacerlo y también ganar dinero de ese modo, así podríamos ser mejores ciudadanos y también obtener más ganancias a través de redes sociales. Al final, no serán los modelos de OnlyFans quienes nos salven la vida.

IMPRESIONANTES, INSÓLITOS, RAROS ASÍ HAN SIDO LOS RÉCORDS GUINNESS

Así que profesionales, no se sientan mal, los necesitamos para hacer de este mundo un lugar mejor..

FOTO TOMADA DE EL GRÁFICO 

(Azucena Uribe)