Facebook sufre nueva caída y seguro ni lo notaste

Usuarios reportaron en otras redes sociales que no podían ver las actualizaciones ni enviar mensajes en Facebook

  • REDACCIÓN
  • 09 de Septiembre de 2020
  • 16:43 hrs.
Facebook sufre nueva caída y seguro ni lo notaste
Facebook se volvió tendencia en Twitter, tras los reportes de las fallas en la red social de Mark Zuckerberg (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Facebook sufrió una nueva caída y seguro ni lo notaste, algunos cibernautas comenzaron a reportar en otras redes sociales que  que no podían ver las actualizaciones ni enviar mensajes en Facebook, lo que provocó que muchos más usuarios corrieran a revisar la red propiedad de Mark Zuckerberg, para cerciorarse que efectivamente estaba presentando fallas.

CHARLY LÓPEZ ES ACUSADO EN REDES DE PROVOCAR LA MUERTE DE XAVIER ORTIZ

La mayoría mencionó que al intentar ingresar a sus cuentas les aparece el mensaje "Esta página no está disponible en este momento. Puede deberse a un error técnico que estamos intentando solucionar".

De acuerdo con información del sitio DownDetector, en donde los usuarios señalan los problemas que tienen con diversas plataformas y servicios de internet, Facebook comenzó a fallar alrededor de las 12:30 horas de hoy miércoles 9 de septiembre.

SOFÍA CASTRO ESTRENA CANAL DE YOUTUBE Y SORPRENDE CON SU PRIMER VIDEO

Los usuarios inicialmente señalaban que no podían enviar mensajes a través de Messenger y que en Facebook no podían compartir ni dejar su reacción o comentario en las publicaciones  de sus amigos,  tiempo después informaron ya no les era posible ingresar a la red social.

SELENA GOMEZ INSPIRA SU ATUENDO EN MÉXICO Y HABLA DE LOS INMIGRANTES

 

(Imelda Téllez)