Fallas en Google: reportan problemas en Gmail, YouTube y Drive

Ayer varios servicios de Google presentaron caídas, y hoy, de nueva cuenta, usuarios reportan fallas

  • REDACCIÓN
  • 15 de Diciembre de 2020
  • 17:24 hrs.
Fallas en Google: reportan problemas en Gmail, YouTube y Drive
El portal DownDetector reportó que Gmail y sus servicios comenzaron a fallar alrededor de las 16:00 horas de este martes 15 de diciembre (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Fallas en Google, usuarios reportan problemas en Gmail, YouTube y Drive; apenas ayer se reportaba la caída mundial de los servicios del gigante tecnológico y ahora vuelve a ocurrir algo similar.

El portal DownDetector reportó que Gmail y sus servicios comenzaron a fallar alrededor de las 16:00 horas de este martes, en tanto, Google informó que está investigando el problema.

REPORTAN CAÍDA MUNDIAL DE YOUTUBE Y GMAIL; SURGEN LOS MEMES

Gracias por tu paciencia. Los usuarios afectados pueden acceder a Gmail, pero verán mensajes de error, tendrán una latencia elevada o encontrarán otros comportamientos inesperados, explicó la compañía.

En redes sociales, usuarios reportaron que tienen problemas para enviar y recibir correos y bromearon un poco con las fallas en el servicio que se ha vuelto fundamental en estos tiempos de pandemia por covid-19.

SIGUE EN VIVO EL ÚLTIMO ECLIPSE TOTAL DE SOL DEL 2020

Hace un par de días se reportaron problemas en casi todas las plataformas y servicios que proporciona Google, así lo informó el portal DownDetector. Los servicios de Google se cayeron por varias horas el día de ayer. Servicios de Google como Gmail, YouTube o Drive, presentaron problemas que impiden el acceso a los usuarios, así como ver los videos, cargar nuevos correos o la sincronización de archivos.

Los problemas en YouTube se notaron hacia las 12:30 horas este lunes con fallos en el inicio de sesión, en el acceso a la web y en la reproducción de videos.

Los usuarios también empezaron a experimentar, a la misma hora, problemas de acceso a Gmail y Drive, que impedían iniciar sesión y acceder a los correos recibidos, mientras que en Drive se experimentan problemas de sincronización y de carga de la aplicación.

ASÍ PUEDES PROGRAMAR MENSAJES DE NAVIDAD EN WHATSAPP

 

(Imelda Téllez)