Fallas en WhatsApp, desaparece la función "En línea" y "Escribiendo"

Usuarios en WhatsApp reportan fallas en el sistema de la app con una ola de memes para aprovechar que desapareció la función de "En línea" y "Escribiendo"

  • REDACCIÓN
  • 19 de Junio de 2020
  • 18:10 hrs.
Fallas en WhatsApp, desaparece la función "En línea" y "Escribiendo"
Desaparece la función "En línea" y "Escribiendo" de WhatsApp, usuarios aprovecha para burlarse del fallo en la app con divertidos memes (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La mañana de este viernes se presentaron fallas en WhatsApp, desapareció la función "Escribiendo" y "En línea". Usuarios aprovecharon el error en la aplicación para inundar de memes las redes sociales y de paso, chatear de incógnito.

De acuerdo con Fayer Wayer, este año WhatsApp nos ha sorprendido con novedades en su sistema, pero nada ha causado tanto revuelo como si más reciente falla, no podemos ver quien está "En línea" o "escribiendo" un mensaje.

TWITTER ESTRENA LOS TUITS DE VOZ: ASÍ PUEDES ACTIVARLOS

Todo lo anterior sin importar cuales sean sus preferencias de privacidad. Si alguien intenta arreglar el problema desde las configuraciones, la app simplemente no te lo permiten.

Esta falla es a favor de la privacidad pero, así como hay personas que quieren pasar desapercibidas, hay quienes disfrutan de mostrar su estado, foto y actividad.

NOELIA SE PREPARA PARA SER MAMÁ A SUS 41 AÑOS


A pesar de que esta falla es temporal y no falta mucho para que WhatsApp solucione el problema, siempre es buen momento para los memes, aquí te dejamos los mejores sobre las fallas de WhatsApp.

(Aline Núñez)