Gastó medio millón de pesos los ahorros de sus padres en videojuegos

A escondidas de sus padres, un joven gastó medio millón de pesos en videojuegos, borró las notificaciones del banco para que no lo notaran

  • REDACCIÓN
  • 08 de Julio de 2020
  • 20:59 hrs.
Gastó medio millón de pesos los ahorros de sus padres en videojuegos
El joven intentó que sus padres no se dieran cuenta de la millonaria compra de videojuegos que había hecho, pero al final terminaron descubriéndolo (FOTO TOMADA DE PEXELS)

Un joven gastó casi medio millón de pesos de los ahorros de sus padres en el videojuego Player Unknown's Battlegrounds, se encargó de borrar las notificaciones del banco que llegaban al celular de su madre, para que esta no se diera cuenta de la falta de dinero.

El joven de 17 años de la India gastó alrededor de 21 mil 433 dólares (490 mil 453 pesos) en transacciones bancarias desde la cuenta de sus padres para el videojuego Player Unknown's Battlegrounds (PUBG).

VIDEO VIRAL MUESTRA CÓMO LA AZÚCAR DE LA CANELA EN 10 SEGUNDOS

Los padres relataron para Tribune India y The Indian Express que el joven usaba el teléfono inteligente de su madre para sus estudios en línea, lo que también le permitía tener acceso a las cuentas bancarias que utilizó para mejoras del personaje en el juego y su armamento. El joven se había gastado todo el dinero en el PUBG en menos de un mes

(FOTO:PEXELS)

Cuando los extractos del banco que llegaron, sus padres se dieron cuenta que los ahorros para gastos médicos, fondo de previsión de su madre y su propio fondo para estudios se habían esfumado.

Los medios apuntan a que el chico "maquillaba" las operaciones bancarias transfiriendo a diferentes cuentas para evitar un saldo nulo y eliminaba los mensajes para que sus padres no se percataran de sus acciones.

Estuvo usando el teléfono de su madre durante bastante tiempo, pero ella no estaba muy atenta y no se dio cuenta, comentó el padre.

TE DECIMOS DÓNDE Y CUÁNDO VER EL PASO DEL COMETA NEOWISE

Ante las acciones del joven, sus padres decidieron darle un castigo con el cual pudiera apreciar el valor del dinero y lo difícil que es ganarlo por lo que lo pusieron a trabajar reparando scooters.

No puedo dejar que se quede inactivo en casa y no puedo darle un teléfono móvil ni siquiera para los estudios. Está trabajando para un taller de reparación de scooters para darse cuenta de lo difícil que es ganar dinero. Ahora no tengo esperanza, ya que el dinero se ahorró para el futuro de mi hijo, aseguró el padre del joven.

(FOTO: PEXELS)

LAS PLAGAS BÍBLICAS QUE ARRASARON CON EGIPTO EXPLICADAS POR LA CIENCIA

 

(Imelda Téllez)