Google eliminará las apps que promuevan a los "sugar daddy"

Google eliminará de su tienda las apps que promuevan a los "sugar daddy"

  • REDACCIÓN
  • 02 de Agosto de 2021
  • 13:44 hrs.
Google eliminará las apps que promuevan a los sugar daddy
México es el país donde más hombres de edad avanzada decidieron convertirse en un "sugar daddy" para mantener relaciones sexo-afectivas con mujeres jóvenes (FOTO TOMADA DE IG @viaunoautohotel)

Google eliminará de su tienda de Play Store las apps que promuevan a los llamados "sugar daddy".

LANZAN EL PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA "LA CASA GUCCI" CON LADY GAGA 

De acuerdo con SeekingArrangement, México se encuentra en el primer lugar de la lista de países latinoamericanos con más "sugar daddy", con 183 mil 302 que corresponde al 34% del total.

México es el país donde más hombres de edad avanzada decidieron convertirse en un "sugar daddy" para mantener relaciones sexo-afectivas con mujeres mucho más jóvenes que ellos.

Las nuevas políticas de Google Play entrarán en vigor el próximo 1 de septiembre, en las cuales estarán prohibidas las aplicaciones de contenido sexual, específicamente las de "sugar dating".

Estamos actualizando la política de contenido inapropiado para instituir nuevas restricciones sobre el contenido sexual, que prohíben específicamente las relaciones sexuales compensadas (es decir, sugar dating), explicó Google.

En su nueva política Google se centrara en prohibir aplicaciones que faciliten actos sexuales a cambio de una compensación.

Como plataforma, siempre nos entusiasma apoyar a nuestros socios desarrolladores, pero también trabajamos arduamente para brindar una experiencia segura para los usuarios. Hemos actualizado nuestra política de contenido inapropiado para prohibir aplicaciones que faciliten actos sexuales a cambio de una compensación tras los comentarios que recibimos de ONG, gobiernos y otros grupos de defensa de usuarios preocupados por la seguridad de los usuarios. Esto alinea nuestras políticas con otras políticas de Google y normas de la industria, explicó Android Police

EL LUJOSO Y EXCÉNTRICO REGALO QUE BELINDA LE DIO A CHRISTIAN NODAL 

Ahora todos los que gustan de estar en busca de su "sugar daddy", "sugar mommy" o "suggar babies" tendrá que dirigirse a las paginas especializadas para poder encontrar a su "media naranja" y seguir disfrutando de viajes, regalos, autos y más.

(Ann Ventura)