Instagram estrena “Reels”, su nueva función para competir con Tik Tok

Instagram presenta su nuevo espacio para videos cortos con el que planea competir contra Tik Tok

  • REDACCIÓN
  • 05 de Agosto de 2020
  • 20:27 hrs.
Instagram estrena “Reels”, su nueva función para competir con Tik Tok
Reels, la nueva función de Instagram para hacer videos estilo Tik Tok (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Instagram estrena “Reels”, su nueva función para competir con Tik Tok. Los videos cortos llegaron a la app de Mark Zuckerberg como una nueva opción para contenido donde sus usuarios podrán explotar su creatividad al mismo estilo que en Tik Tok: con bailes, tags, lipsings y más.

De acuerdo con Uno TV, en Reels se pueden crear videos de 15 segundos con múltiples clips, audio, efectos y nuevas herramientas creativas. A diferencias de las hirtorias, los videos de Reels pueden permanecer en la plataforma más de 24 horas.

TERROR EN INGLATERRA, ENCUENTRAN PRESUNTO CADÁVER DE ALIEN EN LA PLAYA

COSTOSA PRENDA DE MARILYN MONROE SALVÓ UN TEATRO DE LA QUIEBRA

Estos videos se podrán compartir con los seguidores dentro del “Feed” de la plataforma. Y si la cuenta es pública se pueden poner a disposición de la comunidad de Instagram a través de un nuevo espacio en “Explore”.

¿CÓMO CREAR VIDEOS EN “REELS” DE INSTAGRAM?

Selecciona “Reels” en la inferior de la cámara de Instagram. Justo ahí encontrarás una variedad de herramientas de edición en el lado izquierdo de su pantalla para crear el “reel”, estas son algunas de ellas.

  • Audio : busque una canción de la biblioteca de música de Instagram. También puede usar su propio audio original.
  • Efectos AR : existen muchos efectos en la galería creada por Instagram y creadores de todo el mundo. Puedes grabar múltiples clips con diferentes efectos.
  • Temporizador y cuenta regresiva : puedes configurar el temporizador para grabar cualquiera de sus clips con manos libres
  • Alinear : se puede alinear los objetos de su clip anterior antes de grabar el siguiente para ayudar a crear transiciones perfectas para momentos como cambios de vestimenta o agregar nuevos amigos a su carrete.
  • Velocidad : puedes acelerar o ralentizar parte del video o audio.

Los “reels” se pueden grabar en una serie de clips, desde uno a la vez o todos al mismo tiempo.

FOTO DE INSTAGRAM

BELINDA CONQUISTA A CHRISTIAN NODAL Y PRESUMEN SU ROMANCE EN REDES

¿CÓMO ENCONTRAR OTROS “REELS” EN LA RED SOCIAL?

Descubra una entretenida selección de carretes realizados por cualquier persona en Instagram, en un feed vertical personalizado para usted. Si amas un carrete, puedes darle me gusta, comentarlo o compartirlo fácilmente con tus amigos.

Algunos “reels” en Instagram llevan la etiqueta “Destacado“, los cuales son una selección de “reels” públicos elegidos por Instagram.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM

MÁS NOVEDADES DE INSTAGRAM

En la sección de “Historias”, Instagram renovó los tipos de letra que puedes usar en la opción de texto, ahora puedes escribir con nueve fuentes distintas.

Otra novedad es que en las publicaciones ya se pueden fijar los comentarios, no importa si usas Android o iOS. Se pueden fijar tres comentarios en cada publicación, la aplicación tiene que estar actualizada para que la opción funcione.

¡ADIÓS 69, BIENVENIDAS 42 Y 68! POSTURAS SEXUALES QUE POCOS CONOCEN

 (Aline Núñez)