Instagram notificará a sus usuarios cuando el servicio se caiga

Instagram informó que a través de una nueva función notificará a sus usuarios cuando el servicio de la red social se caiga

  • REDACCIÓN
  • 13 de Octubre de 2021
  • 13:34 hrs.
Instagram notificará a sus usuarios cuando el servicio se caiga
Instagram dio a conocer una nueva función con la que mantendrá informados a sus usuarios sobre un problema técnico del servicio (FOTO TOMADA DE IG @_e.x.p.e.r.i.e.n.c.e_)

Hace un par de días, los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram se cayeron a nivel mundial, la terrible falla puso en jaque a millones de usuarios en el mundo.

WILLIAM SHATNER, EL "CAPITÁN KIRK" VUELA AL ESPACIO EN COHETE DE BLUE ORIGIN

Por esta razón, Instagram dio a conocer una nueva función con la que mantendrá informados a sus usuarios sobre una caída o problema técnico del servicio.

Con esta nueva herramienta en el feed de actividad Instagram informará  en caso de que exista una interrupción en los servidores. Además, se notificará cuando el problema haya sido solucionado.


No enviaremos una notificación cada vez que haya una interrupción, pero cuando veamos que la gente está confundida y busca respuestas, determinaremos si algo como esto podría ayudar a aclarar las cosas, señaló Instagram. La prueba se ha iniciado en Estados Unidos, y se desarrollará durante varios meses.


 

SEÑALES DE RADIO SUGIEREN LA EXISTENCIA DE PLANETAS OCULTOS

Instagram, también tendrá la nueva función de "Estado de la cuenta" con la que informará al usuario si su cuenta puede ser inhabilitada, debido a que su actividad va en contra de las directrices de la red social.

(Ann Ventura)