¿Instagram permitirá subir fotos y videos desde la versión web?

¿Instagram permitirá subir fotos y videos desde la versión web? Esto es lo que se sabe hasta ahora

  • REDACCIÓN
  • 19 de Mayo de 2021
  • 14:55 hrs.
¿Instagram permitirá subir fotos y videos desde la versión web?
Con el paso de los años, Instagram se ha transformado, lejos quedó la red social cuyo atractivo eran los filtros Polaroid, ahora ofrecerá nuevas funciones (FOTO TOMADA DE IG @mithinformatica)

Instagram es una de las redes sociales más populares para compartir tus mejores fotos y videos, para seguir en el gustó de los millones de usuarios la aplicación incorporarán nuevas funciones en la versión web.

EL MISTERIOSO TRÁILER DE "EL SÍMBOLO PERDIDO", PRECUELA DE "EL CÓDIGO DA VINCI" 

Con el paso de los años, Instagram se ha transformado, lejos quedó la red social cuyo atractivo eran los filtros Polaroid.

Una de las peticiones de millones de usuarios se podría hacer realidad muy pronto, se trata de subir fotos y videos desde la versión web.

El desarrollador Alessandro Paluzzi, confirmó que Instagram está trabajando en una actualización que permita subir fotos y videos desde la computadora.

La versión web tendría casi las mismas opciones que se tienen en móvil. Sería compatible con jpeg, png, mp4 y QuickTime. Además, funciones básicas de edición, incluidos filtros, esto significaría que los usuarios podrán publicar más fácilmente sus contenidos.

TWITTER BLUE, LA SUSCRIPCIÓN DE PAGO CON FUNCIONES EXCLUSIVAS

Alejandro Paluzzi filtró imágenes de cómo luciría la nueva interfaz de Instagram en su versión web.

A través de su cuenta de Twitter, desarrollador recalcó que la versión web solo se está probando de manera interna 

(Ann Ventura)