Instagram se sube al “tren del mame” con el filtro del tatuaje de Lupillo Rivera

Ni Belinda ni brochazo, ahora tu rostro puede estar tatuado en el brazo de Lupillo Rivera con este filtro de moda en Instagram

  • REDACCIÓN
  • 17 de Junio de 2021
  • 21:27 hrs.
Instagram se sube al “tren del mame” con el filtro del tatuaje de Lupillo Rivera
Filtro te convierte en el tatuaje de Lupillo Rivera, la nueva tendencia en Instagram (FOTO TOMADA DE IG: @lupilloriveraofficial)

Instagram se suma al “tren del mame” sobre el tatuaje de Lupillo Rivera con un filtro que pondrá tu rostro en el lugar que ocupaba Belinda en la piel de “el toro del corrido”.

Los ex novios de la cantante se volvieron tendencia en redes sociales pues con el anuncio de su compromiso con Christian Nodal, varios se borraron los tatuajes que tenían en su honor. Pero quien desató especial escándalo fue Lupillo Rivera, no solo por romper la promesa de llevar su tatuaje para siempre, sino por el diseño del tatuaje con el que se tapó el rostro de Belinda.

INTEGRANTE DE "ACASHORE" INSULTA A CELIA LORA, LA LLAMA "ASESINA Y EX RECLUSA"

El hermano de Jenni Rivera se puso una plasta de tinta negra para tapar el tatuaje de Belinda, argumentando que decidió darle lugar a su ahora prometida Gisselle Soto.

En redes sociales, los usuarios hicieron varios memes sobre esta situación. Además, en la plataforma Instagram, diseñaron un filtro que coloca el rostro de las personas en el brazo del Lupillo Rivera.

El usuario @saavedragon fue el encargado del diseño de este filtro que muestra a Lupillo exhibiendo su brazo donde originalmente estaba la imagen de la cantante de “Egoísta”.

Los usuarios de Instagram pueden hallar este filtro bajo el nombre “Lupillo tattoo” en la sección de filtros al intentar hacer una nueva Storie en el perfil de dicha red social. Después podrán guardarlo en sus filtros favoritos.

SALMA HAYEK ANUNCIA QUE TENDRÁ ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

La popularidad de este filtro llegó a los ojos del mismo Lupillo Rivera y se lo tomó con mucho humor, tanto que está reposteando las historias de las personas que lo usan.

(Aline Núñez)