La realidad superó a la ficción, auto volador es probado con éxito

El 2020 y lo avances tecnológicos no dejan de sorprendernos, ahora la realidad superó a la ficción, auto volador es probado con éxito

  • REDACCIÓN
  • 10 de Noviembre de 2020
  • 14:15 hrs.
La realidad superó a la ficción, auto volador es probado con éxito
Este auto es capaz de transformarse en un avión en menos de 3 minutos y volar a una velocidad de 200 km/h (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace años hubiéramos pensado que un auto volador era una idea muy descabellada, que eso solo se veía en las películas, pero ahora es una realidad

De acuerdo con Zócalo, Klein Visión, empresa eslovaca, llevó a cabo la primera prueba de planeo del auto volador AirCar.

WHATSAPP: ASÍ PUEDES ENVIAR AUDIOS CON VOZ DE SUPERHÉROES

El auto volador fue probado en Eslovaquia y es capaz de transformarse de un vehículo de carretera a un avión en menos de 3 minutos.

El AirCar, también es conocido con V5, cuenta con un motor BMW de 1.6 litros de 140 caballos de fuerza, tiene dos asientos para dos pasajeros, puede cargar 190 kilogramos en cada vuelo y es capaz de alcanzar 200 Km/h en el aire.

Es considerado como el quinto prototipo de automóvil volador y para poder materializar esta idea fueron necesarios aproximadamente 18 meses, en los cuales tras la prueba se han calificado como resultados satisfactorios.

EL ASTEROIDE "DIOS DEL CAOS" PODRÍA IMPACTAR EN LA TIERRA

Todo parece indicar que para el próximo año, el AirCar podría salir al mercado, siempre y cuando estén completos los próximos ensayos de seguridad que se tienen para el auto. Con este increíble avance tecnológico se puede decir que “el futuro es hoy”.

(Ann Ventura)