Las mejores apps para parejas, diviértete y enciende la llama de la pasión este 14 de febrero

Sal de lo convencional y atrévete a utilizar estas apps que te harán pasar un momento increíble, echa a volar tu imaginación y divierte en San Valentín

  • REDACCIÓN
  • 13 de Febrero de 2020
  • 13:14 hrs.
Las mejores apps para parejas, diviértete y enciende la llama de la pasión este 14 de febrero
A continuación, te dejamos una lista con algunas apps que puedes aprovechar para encender la llama de la pasión en Día del Amor y la Amistad (FOTO TOMADA DE WEB)

Si pasarás este 14 de febrero desde la comodidad de tu casa a continuación, te daremos algunas recomendaciones para que enciendas la llama de la pasión, pero con la ayuda de unas divertidas y atrevidas apps.  

De acuerdo con Código Espagueti, basta con tener la mente abierta, disfrutar, respetar y madurar, para que pases un momento inolvidable con tu pareja.

DESIRE

La app permite enviarte mensajes secretos con imágenes censuradas e incluso puedes programar tus propios retos para ponerte muy creativo.

 

IKAMASUTRA

iKamasutra es la app hecha exclusivamente para quienes temen ser juzgados en una librería. Esta peculiar app incluye hasta 30 posiciones distintas (cada una de ellas con su debida descripción) y divididas en nueve categorías.

Pero su mejor característica radica en que la aplicación te permite avanzar de nivel conforme vayas enfrentando diferentes retos. Además, incluye música relajante y al parecer es muy segura, dado que puedes activar tu contraseña para que nadie pueda husmear en tu privacidad.

 

SEXROULETTE

Su objetivo es que tengas sexo y lo mejor de todo es que también es inclusiva. Eso es un punto a su favor, y aunque su interfaz no goza de un gran diseño, su encanto reside en la creatividad de cada una de las ruletas que enfrentan a las parejas a diferentes retos o, mejor dicho, juegos y posiciones.

Los cuatro juegos disponibles elevan la intensidad de la diversión. Sin duda está hecha para romper la rutina y según sus propios desarrolladores, no tienes por qué preocuparte de la publicidad.

KINDU

Es posible que Kindu sea la app más noble de la lista. Fue creada no solo para que las parejas exploren su sexualidad profundamente, sino también para que pierdan la timidez. Si bien muchas parejas podrán ser abiertas en cuanto a sus deseos o fantasías sexuales. Cuando ambos coincidan en alguna propuesta, harán una especie de match, y podrán agendar la actividad directamente en la app.

 

DUREX EXPERIMENT

Lo que más me atrae de Durex experiment que es la más perecedera de todas. Tiene una duración de cuatro semanas, lo que en teoría debería ser el tiempo suficiente para conocer a la perfección -o al menos un poco mejor- a tu nueva pareja, a través de diferentes juegos sexuales. Por supuesto, la app te exigirá que utilices los productos de la marca, pero la intención es que los usuarios (registrando su ritmo cardíaco y nivel de excitación en cada encuentro) a fin de mes conozcan sus resultados. Y, claro, puedan concluir qué actividad les produjo más placer.

WE-CONNECT: VIBRA

Se trata de un control remoto con el que podrás dominar el vibrador de tu pareja. Pero, si acaso este fetiche tecnológico fuera muy poco, la aplicación también cuenta con un servicio de mensajería para que puedes mantener conversaciones o enviar y recibir fotos y videos mientras tu pareja recibe un poco de estimulación.

La señal del control alcanza cualquier parte del mundo, e incluso puedes seleccionar el ritmo y la intensidad a la que vibrará el consolador. Hasta cuenta con modo oscuro.

(Ann Ventura)