Llega a Netflix el modo audio, te decimos qué es y cómo funciona

Netflix agrega el modo audio, a continuación, te decimos qué es y cómo funciona

  • REDACCIÓN
  • 17 de Diciembre de 2020
  • 15:55 hrs.
Llega a Netflix el modo audio, te decimos qué es y cómo funciona
Esta nueva función permite que los usuarios de Netflix reproduzcan solamente el audio de todo el contenido en el catálogo de la plataforma de streaming (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Con esta nueva función disfrutarás de mejor manera tus series y películas favoritas en la plataforma de Netflix.

Ya no necesitarás estar pegado a la pantalla de tu dispositivo para disfrutar de los contenidos de Netflix con el nuevo modo de reproducción denominado modo audio, el cual, como su nombre lo indica, sólo reproducirá el audio de tus series y películas favoritas.


ASÍ PUEDES OCULTAR TU NÚMERO CELULAR DE WHATSAPP

Por ahora sólo se encuentra disponible para algunos suscriptores de Netflix en Estados Unidos, así lo informó la plataforma Android Police.

Estamos seguros que es cuestión de tiempo para que el modo audio sea parte de las actualizaciones de Netflix.

Entre las ventajas del modo audio está el ahorro de datos y que no será necesario sostener el teléfono o tableta en tus manos.

El modo audio se ubicará en la parte superior de la pantalla, bajo el nombre de "apagado de video", el cual, al ser activado solamente reproducirá audio y dejará una pantalla monocromática con todos los botones de reproducción.

El modo audio puede ser utilizado con audífonos o altavoces externos.

36 CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES PODRÍAN COMUNICARSE CON LA TIERRA

Por el momento Netflix no ha hecho oficial el anuncio de la nueva función modo audio, se desconoce cuándo estará disponible para los usuarios de la plataforma de streaming y en qué sistemas operativos funcionará.

Con información de Uno TV

(Ann Ventura)