Los dinosaurios llegan a Google, gracias a la realidad aumentada

Gracias a la realidad aumentada ahora Google te dejará ver 10 especies diferentes de increíbles dinosaurios como T-Rex, Velociraptor o Triceratops

  • REDACCIÓN
  • 01 de Julio de 2020
  • 15:57 hrs.
Los dinosaurios llegan a Google, gracias a la realidad aumentada
Puedes buscar tu dinosaurio en 3D en el buscador de Google usando tu dispositivo iOS o Android y recrear una escena en realidad aumentada de la película "Jurassic World" (FOTO TOMADA INSTAGRAM)

Google continúa renovándose ahora podrás ver dinosaurios en realidad aumenta desde tus dispositivos iOS y Android.

De acuerdo con El Heraldo, Google ha incorporado un nuevo paquete de diseños que le permite a los usuarios ver 10 especies distintas de dinosaurios.

HABRÁ ECLIPSE ESTE 4 DE JULIO Y ASÍ PODRÁS VERLO EN MÉXICO

Podrás ver a estos animales prehistóricos en el mundo real gracias a las cámaras de tu dispositivo móvil. Google se asoció con la Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia, para mostrar 10 especies de la saga de las películas de "Jurassic World".

Los diseños en 3D ya están disponibles para celulares que cuente con los servicios de realidad aumentada de Google, ARCore, con sistema Android 7 o posterior. Mientras que para los usuarios de iOS los dinosaurios están disponibles en la app de Google o en Google.com con Chrome o Safari, para los dispositivos con IOS 11 y posteriores.

CELULAR ROBADO Y APAGADO, MEXICANO CREA APP PARA LOCALIZARLO

Para tener acceso, deberás escribir la palabra "dinosaurio" en el apartado de búsqueda de Google, usando tu dispositivo móvil y seleccionar ver en 3D, podrás girar, hacer zoom,ver los detalles de cerca, ajustar su tamaño, escuchar el sonido de sus pasos o sus rugidos. También puedes crear vídeos en realidad aumentada, o recrear tus escenas favoritas de las películas de "Jurassic World".

Las especies que podrás observar en la realidad aumentada son  T-Rex, Velociraptor, Triceratops, Spinosaurus, Estegosaurio, Braquiosaurio, Anquilosaurio, Dilofosaurio, Pteranodon y el Parasaurolophus.

(Ann Ventura)