Mark Zuckerberg pone su grano de arena para combatir el coronavirus

Mark Zuckerberg se suma a la lucha contra el coronavirus y dona una millonaria suma de dinero para enfrentar la pandemia mundial

  • REDACCIÓN
  • 13 de Marzo de 2020
  • 20:50 hrs.
Mark Zuckerberg pone su grano de arena para combatir el coronavirus
Mark Zuckerberg dona millones de dólares para hacer frente al coronavirus (FOTO TOMADA DE WEB)

La alerta mundial por la pandemia de coronavirus preocupó a grandes empresarios, entre ellos el creador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg quien se sumó a la lucha contra el virus chino con una millonaria donación.

De acuerdo con Tribuna, Mark Zuckerberg donó hizo equipo con las Naciones Unidas y la organización Mundial de la Salud para abrir un fondo de respuesta donde cualquier persona podrá hacer donaciones para combatir el COVID-19.

Muchas personas nos han dicho que quieren ayudar a combatir el coronavirus pero no están seguros de cómo hacerlo, así que hemos trabajado con la Fundación de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud para comenzar un Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, donde cualquiera puede ir para hacer una donación”, escribió Mark en su página.

El empresario multimillonario, comunicó a través de dicha red social que Facebook destinará hasta 10 millones a su Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 y otros 10 millones para la Fundación del Centro para el Control de Enfermedades.

(Aline Núñez)